Primer gameplay de Dead Island 2 para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Ago 2014, 12:08# 1
Imagen

Dead Island 2 llegará solo para Xbox One, PS4 y PC, y retoma el argumento de Dead Island y Escape Dead Island varios meses después de lo que vivimos en Banoi. Y es que, como siempre ocurre, el ejército de los EE.UU. ha tenido que intervenir declarando la cuarentena en el Estado Dorado por lo que es, de facto, un lugar restringido al paso. Pero como siempre ocurre, esto no será así, y en esa zona cerrada a cal y canto lo único que está ocurriendo es que los pocos no-zombies que quedan se están convirtiendo en la merienda favortida de las bestias y los pocos humanos de verdad están haciendo de las suyas con todo tipo de ‘animaladas’: saqueos, asesinatos y cosas peores.

Con este panorama, y como bien dice Deep Silver, a Dead Island 2 “vendrás por el sol… y te quedarás por la masacre [zombie]“. Y es que no hay mejor forma de ayudar a la humanidad que mandando al ‘otro-otro-otro-mundo’ a los que ya están muertos, a ver si dejan de molestar.

Imagen

Deep Silver ha publicado con motivo de Gamescom nuevas pantallas y, sobre todo, un ‘gameplay’ que nos da una idea aproximada de lo que debe estar cociéndose en las oficinas de una compañía que, cada día que pasa, se va haciendo un poquito más grande con sagas que están resultando ser una auténtica sorpresa y, más importante aún, rotundos éxitos.

Disfrutad de este primer vídeo y, por supuesto, de todas las pantallas de Dead Island 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Vía | gamerzona.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: yacaréfranjessjulen
Community Manager
Community Manager
12 Ago 2014, 12:13# 2

Yo tuve el uno y se me hizo muy repetitivo. Me gustan mucho los zombis pero ya cansan estos tipos de juegos.

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Ago 2014, 12:30# 3

Tienes razón que a veces se hace repetitivo, pero tiene una pinta muy buena el gameplay y habrá que ver si añaden algo nuevo para que no nos aburra

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 Ago 2014, 14:55# 4

Me gusto el Riptide y este pinta bien aunque para jugar a lo macarra y de cachindeo ya esta el Dead rising..

No se de momento me entra mas el Day Light habra que esperar un poco a verlos ambos

Saludos

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Ago 2014, 22:34# 5

Lo que mas me ha llamado la atención es la cantidad de sangre que se vé.
El dead rising 3 es buenisimo pero en este tipo de juegos se merece una ambientacion mas tetrica y menos absurda

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad