Primer gameplay de Quantum Break

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Ago 2014, 16:09# 1
Primer gameplay de Quantum Break

Imagen

Tal y como se había anunciado hace meses, en la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2014 se ha mostrado el primer gameplay de Quantum Break, el esperado título exclusivo de Remedy Entertainment para Xbox One.

El juego se lanzará en 2015, y luce así:

Vía | dekazeta.net
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
12 Ago 2014, 17:51# 2

Espero y no lo estén corriendo en una súper computadora como el watchdogs, que según se veía buenísimo y a la hora final era un fiasco de gráficas.

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Ago 2014, 18:31# 3

Uy que pinta!! esperemos que no sea un Watch Dogs porque lo van a sacar con casi 2 años de la Xbox One, ya tienen tiempo para hacerlo bien

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Ago 2014, 18:55# 4

Ojalá nos nos engañen!!! Si no...
. Uff!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Ago 2014, 21:10# 5

No lo han puesto en una one??

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
12 Ago 2014, 21:28# 6

Yo si lo veo real, es de remedy y estos en su día ya sorprendieron con Alan wake, a parte este tiene cosas de ese Alan wake en las explosiones electricas, gráficamente esta chulisimo no es tan exagerado como aquel trailer del watch dogs

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Ago 2014, 00:04# 7
Danyfuenla82 escribió:Yo si lo veo real, es de remedy y estos en su día ya sorprendieron con Alan wake, a parte este tiene cosas de ese Alan wake en las explosiones electricas, gráficamente esta chulisimo no es tan exagerado como aquel trailer del watch dogs

exacto tio yo lo veo como una mezcla de alan wake y splinter cell (como el ultimo) menos sigilo y mas accion y luego el movimiento del muñeco tb recuerda a alan wake, es remedy asique seguro que es muy bueno, y los graficos si creo que esten corriendo en una xbox one, eso son 1080p 60fps nativos nada de mierdas reescaladas, veremos como avanza
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad