Primera imagen del DLC Dragon’s Teeth de Battlefield 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
15 May 2014, 11:57# 1
Imagen

Texto citado
Poco a poco Battlefield 4 va superando aquellos problemas que tuvo tras su lanzamiento con los servidores y los parches que después tuvo que meter, y todo el paquete Premium va saliendo tal y como tenían previsto. Y el cuarto DLC tras Naval Strike, Dragon’s Teeth, ya empieza a coger froma, y más importante aún, a confirmar algunos rumores que habían salido en las últimas semanas.

Uno de esos ‘runrún’ que estaban en boca de todo el mundo era que con Dragon’s Teeth llegaría un escudo antidisturbios para las batallas urbanas donde es necesario protegerse mientras no dejamos de disparar. Y como podéis ver por esta primera pantalla que se ha publicado, es cierto que estará presente en este cuarto DLC de Battlefield 4.

El animador senior de DICE, Ryan Duffin, habló de que estaban buscando crear un escudo que los jugadores pudieran llevar junto con su arma y utilizar ambos según las necesidades del combate. Pero parece que en las consolas, esta funcionalidad no era posible por problemas con la memoria y el hardware por lo que en DICE se han decidido a incorporarlo de una manera más sencilla, casi como arma de ‘melé’ cuerpo a cuerpo gracias a su rango de ataque inferior a un metro.

Vía | gamerzona.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 May 2014, 12:04# 2

Me gustaría darle a esos nuevos mapas!! El problema es que no le da mucha gente al bat no? A ver si nos podemos juntar una buena tropa ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 May 2014, 00:44# 3

Seguro buen dlc como nos tienen acostumbrados!! Spartan somos muchos los que nos gusta el BF4 pero es que ahora estan de puro titan!! jeje Cuando quieras jugamos!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 May 2014, 01:08# 4

A ver si es verdad, que no salis del titan ni para mear!! XD

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
16 May 2014, 02:12# 5

Yo soy más de bf4 k de titan. Agregarme spartan y le pegamos. GT. Tit28850

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
16 May 2014, 06:27# 6

Yo me apunto!! Que también soy premium.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
16 May 2014, 06:31# 7

El finde que viene es el de doble xp, el sábado estaré enchufado desde las 12:00, que os parece si vamos organizando una quedada.

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
16 May 2014, 06:35# 8

El 24, que con tanta fiesta mañana empieza otro.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 May 2014, 08:26# 9

Yo hoy y mañana a partir de las 22:15 estare conectado y jugando al B4 por si quereis.

Gracias  
Moderador
Moderador
16 May 2014, 08:32# 10

Iba a hacer una noticia con el video pero he pensado que con tu permiso Akira voy a ampliar esta noticia poniendo un video de las nuevas armas del DLC, LOL un robot ECO con m320 y un escudo para camperos......a esos les voy a meter con el RPG.....

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad