Primeros eventos especiales en Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
12 Sep 2014, 23:01# 1
Imagen

El caso es que Bungie ha confirmado que Destiny va a contar con una serie de eventos especiales a lo largo de este mes de septiembre y que nos van a servir, además de para hacer misiones específicas, para recoger algunas recompensas especiales, de esas que solo están disponibles por tiempo limitado.
Y siendo un juego donde hay que equipar a nuestro guardián, darle "stats", aprender habilidades, mejorar armas, cascos, guantes, pecheras, pantalones, etc., pues estamos hablando de que pocos jugadores se lo van a perder. Así que el primer evento llegará hoy y estará activo hasta el domingo 14. En él podremos jugar pequeñas misiones de Rescate para tres guardianes "que buscan reclamar algunas reliquias".

El segundo de esos eventos empezará el día 26 y su nombre es Bóveda de Cristal pero cuidado, por que estas misiones serán para niveles 26, así que ya podéis correr a ‘levear’ para intentar meter la cabeza a tiempo. Consistirá, según sus creadores, en que “nadie sabe lo que hay dentro [de la bóveda] sólo que más allá de sus puertas empezará nuestro mayor desafío”.

Los últimos eventos anunciados llegarán en un momento por determinar de este mes y, otro más, ya en octubre. De los primeros solo se conocen sus nombres, Combined Arms y Queen’s Wrath y sus descripciones apenas desvelan nada: "pilotos de máquinas de guerra" y "aceptar órdenes", respectivamente. Así que hay que imaginar mucho para saber por dónde irán los tiros.
Por último, para octubre ya hay previsto otro, que se llamará Iron Banner y lo describen como “los campeones nacen en la batalla”.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
12 Sep 2014, 23:19# 2

Es que si quieren un MMO o se lo curran o muere...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Sep 2014, 23:23# 3

No creo que llegue para bóveda de cristal que pena tiene una pinta!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
13 Sep 2014, 00:08# 4

Ni yo tampoco soy nivel 15.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Sep 2014, 11:01# 5

yo esta noche estare pero mañana me toca currar de noche asi que a aprovechar hoy.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Sep 2014, 20:06# 6

Esos eventos donde se hacen? Yo ahy veces que voy por una pantalla de patrulla y en naranja me sale un evento como proteger un satelite durante unos minutos y tal . Son esos? O son otros ?

Nosotros no preguntamos cuantos son nuestros enemigos, sino donde estan
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Sep 2014, 20:22# 7

Son otros!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elfile
Casual Gamer
Casual Gamer
15 Sep 2014, 22:32# 8

Que emoción :3
ya mero soy 24 <3

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
15 Sep 2014, 23:09# 9

A partir del 16 de septiembre estará disponible la primera misión de Incursión (también conocidas como Raids). Esta primera Incursión llevará el nombre de La Cámara de Cristal y para poder jugarla tendremos que haber alcanzado el nivel 20 primero y luego haber reunido Luz suficiente para subir hasta el nivel 26. Según Bungie, esta misión de Incursión será el mayor reto al que nos vayamos a enfrentar en Destiny por el momento.

El resto de eventos anunciados aún no tienen una fecha concreta. Armas Combinadas y La Ira de la Reina llegarán en septiembre, mientras que al evento llamado El Estandarte de Hierro podremos jugar en octubre.

Estas son sólo algunas de las sorpresas que Bungie nos tiene preparadas. Pronto llegarán a La Torre personajes raros con ofertas especiales de la mano. Los eventos públicos aparecerán en nuestras ubicaciones favoritas con mayor frecuencia, y Bungie entrará en la refriega con nuevas recompensas para que las reclamemos.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad