Estás en: Primeros eventos especiales en Destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que si quieren un MMO o se lo curran o muere...
Ni yo tampoco soy nivel 15.
yo esta noche estare pero mañana me toca currar de noche asi que a aprovechar hoy.
Esos eventos donde se hacen? Yo ahy veces que voy por una pantalla de patrulla y en naranja me sale un evento como proteger un satelite durante unos minutos y tal . Son esos? O son otros ?
Que emoción :3
ya mero soy 24 <3
A partir del 16 de septiembre estará disponible la primera misión de Incursión (también conocidas como Raids). Esta primera Incursión llevará el nombre de La Cámara de Cristal y para poder jugarla tendremos que haber alcanzado el nivel 20 primero y luego haber reunido Luz suficiente para subir hasta el nivel 26. Según Bungie, esta misión de Incursión será el mayor reto al que nos vayamos a enfrentar en Destiny por el momento.
El resto de eventos anunciados aún no tienen una fecha concreta. Armas Combinadas y La Ira de la Reina llegarán en septiembre, mientras que al evento llamado El Estandarte de Hierro podremos jugar en octubre.
Estas son sólo algunas de las sorpresas que Bungie nos tiene preparadas. Pronto llegarán a La Torre personajes raros con ofertas especiales de la mano. Los eventos públicos aparecerán en nuestras ubicaciones favoritas con mayor frecuencia, y Bungie entrará en la refriega con nuevas recompensas para que las reclamemos.