Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo soy de Pes así que espero con ganas el juego y el trailer, ( aunque el FIFA tenga mejores cosas en aspecto de jugabilidad) , me gusta, que le vamos a hacer xDD
Por fin competencia, vamos a ver como se lo han currado y si merece la pena la espera ...
Solo espero que haya mejorado los errores del año pasado . Si es así uno más para la saca
Mosqueperros 4ever
Corregidme si me equivoco, pero creo que este PES no sale en XBONE.
Yo me lo pillaré en PC si vale algo la pena... pero el PES 2014 ha sido el peor juego de fútbol que he visto en mi vida y muuuucho tienen que remontar para acercarse al FIFA (a pesar de sus errores).
Lo acabo de mirar y en la página oficial de Konami solo pone ps4, falta por confirmar xbox one y wii U.
Opinión personal , no creo que solo lo saquen solo para ps4 seria cerrarse mucho el mercado de ventas al ser solo para una plataforma.
Mosqueperros 4ever
SI hacen eso es la puntilla para que muera el pes. Porque es recortar demasiadas ventas ... demasiadas ...
si, solo se confirmo mediante twitter q en ps4 saldra seguro. donde he mirado yo la notica lo publican para xbox one tambien y estoy 99% seguro que saldra pa xboxone, ahora aparte que xboxone ha entrado en el mercado nipon.
Muchooooo tiene k mejor me lleva decepcionando muchos años atras. Simpre fui de pro pero bajo mucho el nivek
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk