Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo tube problemmas cuando se me actualizo, es decir me daba error en la descarga de la actualizacion y me mandaba al menu principal, despues de como unos 10 intentos se me actualizo.
Yo si tengo problemas desde la ultima actualizacion. Se me desconecta en cualquier momento, me ha pasado 3 veces en el crisol. Mensage "se ha perdido la conexion con el servidor" y ala a volver a entrar y empezar...
Saludos
Cierto, se desconecta el juego repentinamente, en el modo historia que rabia da eso.
Lo que pasa muy a menudo es que no se oye a otros jugadores cuando se hacen escuadras,ni por el juego ni haciendo parties.Nosotros el otro dia probamos una cosa y parece que funciono.Salimos del juego los tres de la escuadra y formamos una party desde el apartado AMIGOS de la xbox (si lo intentas hacer desde el apartado GRUPO se inicia Destiny y no funciona).Cuando ya tienes la party formada entra cada uno en Destiny y se crea la escuadra y asi nos apañamos nosotros.
Perdon por la parrafada pero pense que a alguien le podia ser de ayuda
Eso ya pasaba en la beta y dijeron que lo arreglarían pero por lo visto nada de nada
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia