Ivanescense escribió:Uff pues el platino del mass effect 1 tela .... Son varias vueltas al juego. Y con la maco es un poco pesado la verdad. Pero pedazo de pack.
1 saludo !!!
Ivanescense
El Mako es dioxs jajaj, si te lo organizas bien en tres vueltas te lo pasas, yo tengo los 3 completos en 360, y tenia ganas de volver a pasarme la trilogia pero ya estoy muy acostumbrado a recibir recompensas (logros/trofeos) por pasarme los juegos, y me daba pereza empezarlo sin recompensas, he visto la oferta y de cabeza no me lo he pensado, pero lo que si me doy cuenta es que el Port de Xbox 360 a PS3 del primer mass les a quedado un poquito chunga, mass effect 1 en si no estaba muy bien optimizado en 360 pero es que en PS3 tiene cada fallos...pero bueno en si los gráficos del primero son lo de menos, en teoría el 2 tiene mejores gráficos en PS3 tengo ganas de probarlo...
Por lo que veo ya estas en la gen.6, la 6 y la 7 son rápidas en comparación con la 5, que es muy "toca pelotas" jeje en la 8 y 9 también me atasque un poco, no por retos difíciles sino por pesados...pero ya te digo que cuando no los tienes los echas de menos.