Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es mejor el cod, 50 euros por 12 mapas iguales. Y a cobrar todo lo demás. Aunque sea una mierda de pinturas de patitos ...
O el battlefield platinum, que te sale el juego por 130€ ...
Nos quejamos por todo. Pero a día de hoy es el único shotter on line que va a regalar todo lo que no sean mapas. Que cuenten conmigo.
1 saludo !!!
Ivanescense
Pues yo la verdad que ya me estoy aburriendo jeje, y todo por llegar a la gen.10 los retos le daban vidilla para seguir jugando...una vez llegas a la gen 10 ya no tienes nada que hacer espero que en el dlc le pongan unas generaciones mas al menos 5 mas, aun me quedan los logros de, enserio ¿a donde vas?, el de desbloquearlo todo y el de eliminar a todo el equipo en la evacuación, que me parece que ese ...mucha suerte tienes que tener... lo que pasa que ahora me da un poco de pereza, han puesto de oferta la trilogía de masa effect en PS3 y me he liado a ver si me saco los tres platinos, después de jugar a la ONE con el mando que es una maravilla el DS3 me parece aun peor ahora...
Uff pues el platino del mass effect 1 tela .... Son varias vueltas al juego. Y con la maco es un poco pesado la verdad. Pero pedazo de pack.
1 saludo !!!
Ivanescense
Ivanescense escribió:Uff pues el platino del mass effect 1 tela .... Son varias vueltas al juego. Y con la maco es un poco pesado la verdad. Pero pedazo de pack.
1 saludo !!!
Ivanescense
Jeje te refieres a la de las 100 victorias por ejemplo no?? Paso a paso. Ya llegare y me cagare en todo Jajaja.
Ya queda menos para el mass effect 4 ... Que ganas, espero que no la caguen.
1 saludo !!!
Ivanescense
Si, después hay otro que hasta que no CAES en como se hace, cuesta un poco jajaja ya te darás cuenta...
Uf miedo le tengo a Mass Effect 4...es exactamente lo que has puesto, tengo unas ganas locas de ver algo relacionado con Mass Effect y a la vez un miedo terrible a que la caguen, lo de los segadores fue muy grande y cada historia de cada personaje, tus decisiones, tus compañeros...todo Mass Effect era grande no se si se podrá repetir algo parecido...espero que Bioware sepa lo que hace y no se deje llevar por el ansias de explotar la franquicia, saludos.
Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
Yo de momento no tengo el pase del titan ya que no le doy mucho, pense que jugaria mas pero a la 5 o 6 partida ya me canso y eso que en el B4 no va bien ultimamente ningun server pero eso de la guerra mas abierta me sigue llamando mas.
De todas formas no descarto pillarmelo algun dia (el pase) pero no me ha enganchado el juego tanto como yo pensaba.