Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo para mi el Call of duty siempre me gusto mas que el BF en el modo historia.Pero el multiplayer es otro cantar,este ultimo COD sigue molandome la historia pero tiene un multijugador que no me gusta nada (a pesar de no tener ni la mitad de bugs que el BF4)Asi que el proximo COD ya pueden esforzarse en intentar vendermelo porque puede que no lo pille (seria el primero que no compro).Para mi el modern warfare 1 e mejor
ese discurso que nos sueltan nos lo han dicho en todos los que han sacado, ver para creer es mi lema ya con los Cod y he perdido toda la esperanza de que nos digan algun dia la verdad, loque si me engancharia de nuevo a la saga serian los servers dedicados los graficos los dejo e un segundo plano aunque insisto mientras mejores sean por supuesto que mejor.
Espero que sí porque yo aún veo las gráficas muy 360
Con la mierda de motor grafico que lleva no me creo lo que dicen,que pongan motor nuevo y empezara a creer lo que dicen estos
En mi opinión todos los años dicen lo mismo y en mi opinión siempre sigue siendo LA MISMA MIERDA (con perdón). Si no dan el salto se hundirá no tardando
Mucho tiene que cambiar la cosa, para que me lo pase tan bien como en Mw2 y Mw para que pille un cod otra vez, a pesar de ser fan de cod incondicional, cuando juego battlefield4 te das cuenta de como se hace realmente un juego de tiros. Desde luego uno es mas arcade que otro y los paquetes de rachas son el punto diferente y chulo de cod, pero jugando bf4 no me acuerdo de nada de eso.. Ojala se recupere la saga....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk