Estás en: Quantum Break se retrasa a 2016
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La espera mata, pero mas vale así a que lo saquen a medio acabar.Ya disfrutaremos de él!
Definitivamente es el año de los retrasos xD Espero que el virus no llegue al Witcher ni al Batman jejeje
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hacer un juego ahora es más complejo que en 360 y mas si quieren llegar a los 1080/60, por lo que muchos se retrasaran en toda esta generación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me siento engañado, en 2013 cuando anunciaban la xbox one, este era uno de los juegos buques, y resulta que no tenian una mierda aun, porque se van 3 años mas
Sinciramente con tanto retraso... mas vale que hagan el mejor juego del mundo porque sino aunque sea bueno, sera un chasco
whitedog escribió:Me siento engañado, en 2013 cuando anunciaban la xbox one, este era uno de los juegos buques, y resulta que no tenian una mierda aun, porque se van 3 años mas
Sinciramente con tanto retraso... mas vale que hagan el mejor juego del mundo porque sino aunque sea bueno, sera un chasco
whitedog escribió:Me siento engañado, en 2013 cuando anunciaban la xbox one, este era uno de los juegos buques, y resulta que no tenian una mierda aun, porque se van 3 años mas
Pues nada, otro para la saca