Quejas por los "servidores" en CoD Advanced Warfare.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
07 Nov 2014, 12:39# 11

Jajajaja, pues lo han conseguido Navija.
Los pocos que conozco con 200/200 son los únicos que apenas se quejan de la conexión y dicen que lo normal es que vaya bien excepto en algún momento puntual (siempre habrá alguno que me lleve la contraria pero ese es manco fijo XD). Esto me hace pensar que estamos en las mismas de siempre y es el retraso que tenemos en este país, porque en el extranjero estos problemas no los tienen y a la vista está. Una de dos, o de España se olvidan los simpáticos señores creadores del cod (holaaaaa) o aún estamos muy por debajo del resto de países para poder disfrutar del juego online... Pues va a ser que ambas!
Es evidente que cuanta más línea mejor será la experiencia multijugador, pero chico, tanto pico de conexiones y diferencias entre una partida y otra debería tener alguna solución, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Nov 2014, 13:02# 12
BeatdowNxMadriZ escribió:Jajajaja, pues lo han conseguido Navija.
Los pocos que conozco con 200/200 son los únicos que apenas se quejan de la conexión y dicen que lo normal es que vaya bien excepto en algún momento puntual (siempre habrá alguno que me lleve la contraria pero ese es manco fijo XD). Esto me hace pensar que estamos en las mismas de siempre y es el retraso que tenemos en este país, porque en el extranjero estos problemas no los tienen y a la vista está. Una de dos, o de España se olvidan los simpáticos señores creadores del cod (holaaaaa) o aún estamos muy por debajo del resto de países para poder disfrutar del juego online... Pues va a ser que ambas!
Es evidente que cuanta más línea mejor será la experiencia multijugador, pero chico, tanto pico de conexiones y diferencias entre una partida y otra debería tener alguna solución, no?

Si claro, mudarse a Francia
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Nov 2014, 13:06# 13

La culpa es de timofonica que esta apoderado de todas las redes y no facilita la instalación de fibra óptica

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Nov 2014, 13:16# 14
Gathozund escribió:La culpa es de timofonica que esta apoderado de todas las redes y no facilita la instalación de fibra óptica

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Se dice Vomistar , qué esperas de una empresa multinacional Española, llena de ex políticos y de corruptos
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Nov 2014, 13:58# 15

yo desde luego le acabo de dar la ultyima oportunidad a los cod comprando este y como sea el truñaco de juego que me imagino que sera ya si que lo voy a tener muy claro.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Nov 2014, 15:04# 16
Guipuchi escribió:yo desde luego le acabo de dar la ultyima oportunidad a los cod comprando este y como sea el truñaco de juego que me imagino que sera ya si que lo voy a tener muy claro.

A mi este, como juego, me parece un juegazo, a mi, pero que arreglen el tema de la conexión en España ya porque eso es la gran cagada y no tengo pensado salir del país ni montar un locutorio donde jugar en red local xD

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Nov 2014, 18:54# 17

Mis mayores cabreos en xbox one han sido con el ghost,cierto que tengo 3 megas,pero con otros juegos no me a pasado nunca,saltos en el tiempo,tiempos de espera para entrar a una party y por no decir que se me echaba de la partida, con el sistema de reputación ya funcionando creo que mejor no me lo compro.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Nov 2014, 21:56# 18

Hola compis, como ya comente en otro post, yo vengo del battlefield, y los anteriores cod, no los conozco por eso no puedo decir si este va peor o no los servidores. El caso es que a mi me va tan mal, que me planteo seriamente vender el juego. Sufro lag brutal, y muchas veces me matan, sin saber siquiera quien ha sido, quedandose congelada la imagen segundos, y aparecer muerto sin mas.

Tengo 10mg, es poco, lo se, pero battlefield apenas se queja de mi conexion. He podido comprobar, que no son comparables cod y bt por que el multijugador tienen dinamicas tan diferentes que les hace juegos distintos, pero si puedo compararlos en el tema servidores, y ahi es donde me doy cuenta de la mierda que compre. No solo por la mala conexion, sino el simple hecho de no poder elegir servidor, y filtrar por paises o zona, me parece patetico.

Esto es lo de siempre, cuando un producto tiene demasiada fama, al final, saben que si cagan en la caja del juego y nos venden una mierda, la gente lo va a comprar igualmente.

Por contra el juego en si mismo, esta bien. La campaña me encanta aunque creo que es demasiado corta. El multi, me gusta, la dinamica frenetica es lo que le.diferencia de battlefield, pero me llega a aburrir todo el rato lo mismo, mata mata mata y poco mas.

Conclusion, apesar de que no puedo compararlos por ser juegos diferentes, sin duda alguna me quedo con battlefield, sus servidores estan a años luz de esta cagada.

Saludos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 11:37# 19

Bueno gente, aún voy a dar un poco de juego para no precipitarme, pero a priori creo que nos estamos equivocando la mayoría con respecto a las conexiones, y me hecho mierda a mi primero porque estaría haciendo algo de lo que me he quejado siempre, que es echar la culpa a la conexión/servidor en vez de aceptar la realidad XD
En cuanto pruebe un par de cosas volveré para explicar por que digo esto y aceptar que me estoy haciendo mayor o seguir cagandome en los servidores, pero mucho me temo que es más bien la primera...

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Nov 2014, 00:00# 20

Yo tengo 200 megas de jazztel, y siempre me va perfecto, ya os dije a alguno que yo creo que hay peña con mucho nivel y que juega muy muy bien, alguna vez me da algún tironcillo pero siempre me va perfecto, hoy he jugado para probar en una casa con 10 megas guarros e iba bien tambien, asique casualidad o no....creo que si muero es porque soy malo y punto, lo que no es normal es quejarse en una partida cuando te matan 3 veces seguidas....decir que va mal y matar 4 y decir que ahora va bien.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad