Quejas por los "servidores" en CoD Advanced Warfare.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
10 Nov 2014, 10:21# 21

Pues anoche disfruté como un enano... jugamos espectacular rico, beat, spartan y yo...

hay varias posibles explicaciones:

1. Ya no somos tan mancos
2. Nos encontramos contra unos mancos
3. Han hecho algo y han arreglado el online
4. Casualidad que la conexión iba bien anoche

A ver hoy como va...

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Nov 2014, 10:25# 22
aprendiz escribió:Pues anoche disfruté como un enano... jugamos espectacular rico, beat, spartan y yo...

A ver hoy como va...

Falta otra posibilidad que no jugue yo en vuestro equipo y por eso ganasteis.jijijij :risa:
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
10 Nov 2014, 10:36# 23

jajaja, pues esperate que me meta yo entonces no ganan una ni locos jajajaja

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Nov 2014, 11:06# 24
juanjoking escribió:Yo tengo 200 megas de jazztel, y siempre me va perfecto, ya os dije a alguno que yo creo que hay peña con mucho nivel y que juega muy muy bien, alguna vez me da algún tironcillo pero siempre me va perfecto, hoy he jugado para probar en una casa con 10 megas guarros e iba bien tambien, asique casualidad o no....creo que si muero es porque soy malo y punto, lo que no es normal es quejarse en una partida cuando te matan 3 veces seguidas....decir que va mal y matar 4 y decir que ahora va bien.

Hola,
que hay mucho friki que son capaces de matar incluso a pedos, esta claro, que soy mas malo que un dolor, tambien esta claro, pero que me de tirones y se me congele la imagen, nada tiene que ver con esto.

La verdad es que la ultima vez que jugue iva de lujo, quiza algo hicieron o casuallidades de la vida, pero lo que sigue mal, es lo patetico de no tener servidores dedicados, o que no puedes elegir servidor. Habra que tener paciencia, y esperarar que lo mejoren.

Saludos.
Última edición por Mhizar el 10 Nov 2014, 11:19, editado 1 vez en total
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Nov 2014, 11:11# 25
aledan escribió:
aprendiz escribió:Pues anoche disfruté como un enano... jugamos espectacular rico, beat, spartan y yo...

A ver hoy como va...

Falta otra posibilidad que no jugue yo en vuestro equipo y por eso ganasteis.jijijij :risa:

:risa::risa::risa::risa:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Nov 2014, 11:30# 26

Los servidores han mejorado, es una realidad, también es cierto que la avalancha de los primeros días siempre se ha notado en todos los juegos, que hasta el Destiny con todo su presupuesto tuvo problemas.
El caso es que a raíz de todo esto me puse a jugar sólo a sniper a quickscope para disfrutarlo de otra manera y ahí es cuando te das cuenta si funciona o no, porque de esta forma es como realmente se ve si van mal o no ya que la respuesta de la baja va tarde si van mal, y en absoluto, caían como moscas al instante. Y luego probando fusiles volvía a morir más de lo que estaba acostumbrado en otros cod, y me di cuenta que en este cod el margen de error es mucho más pequeño, o sea, que o apuntas muy bien o estas jodido.
Ahora mismo ya no vamos nada mal, conocerse los mapas, armas y haber cogido soltura de nuevo de nota y mucho. Han hecho un cod mucho más habilidoso, esto puede gustar o no, pero a mi ahora ya si que me parece un juegazo. Además el nivel de la gente cada vez es mayor, y de nota cuando juegas con novatos y cuando juegas con gente buena, y esto también mola mucho.
El caso es que lo estamos disfrutando como enanos, y hacia falta ya!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad