¿Que es un Rabbit? Estos pequeños monstruos se sienten atraídos por cualquier cosa, sobre todo por las cosas que pueden hacerles daño. Además, su mentalidad es la de un niño pequeño: cuando un Rabbid coge algo, otro Rabbid tiene que coger lo mismo, algo parecido o el objeto que ya tenía el primer Rabbid, lo que ocasionará que el resto de la manada vaya tras el mismo objeto ocasionando disturbios que provocarán el caos en la ciudad. Además de ser increíblemente tontos e inconscientes, sienten curiosidad por cualquier cosa.
RABBIDS INVASION Se trata de un juego estilo ‘party’, al más puro estilo Wii Party, pero con una peculiaridad: tendremos un hilo conductor, que guiará los minijuegos. Los minijuegos se irán sucediendo sin necesidad de ir a un menú principal para seleccionarlos. El juego está muy influenciado por la serie de televisión y el formato del videojuego, de unas siete horas de gameplay. Será como una serie. Cada episodio tendrá su trama que avanzará mientras vamos completando los minijuegos.
El juego vendrá traducido y se lanzará en navidades.
¿Como funciona con Kinect? Sorprendentemente, Kinect se comporta a las mil maravillas con un lag mínimo que permite disfrutar la experiencia sin tener que calcular demasiado los movimientos. Cuando juguemos un episodio conseguiremos una puntuación, que será guardada para que el que venga detrás intente superarla, ya que, cuando de verdad disfrutemos Rabbids Invasion será jugando con alguien al lado. Kinect reconocerá perfectamente a los jugadores individualmente sea cual sea la distancia de los mismos hasta la cámara. Kinect automáticamente asigna jugadores a medida que entran en la vision de la camara, sin que el juego se detenga ni tuviese que logearse, solo jugar. Los minijuegos son variados y clásicos, desde lanzar algo hasta atraparlo, esprintar o reaccionar rápidamente para coger el elemento objetivo que aparecerá de forma imprevista.