Estás en: Raven Software

Raven Software

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Mar 2015, 12:05# 11

Bioshock!!!!?? Alguien a dicho Bioshock???? :shock::shock::shock: (Morriña a nivel máximo!! :cry: )

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Mar 2015, 12:46# 12
Gamermistica escribió:Bioshock!!!!?? Alguien a dicho Bioshock???? :shock::shock::shock: (Morriña a nivel máximo!! :cry: )

Si si BIOSHOCK
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
24 Mar 2015, 13:44# 13

un aire si que le suelta, no me he atrevido a llegar a tanto como el bioshock pero atrapa igual si te llega a gustar. Ahora a voz de pronto me acuerdo de escenas en un barco o en un tren flipantes. Seguro que me pasa como con muchas cosas que una vez pasados los años, flipo con los gráficos viejunos.

Pero ya te digo si saliera remasterizado a un precio decenta lo volvería a jugar sin dudarlo.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Mar 2015, 15:32# 14
Maitrot escribió:un aire si que le suelta, no me he atrevido a llegar a tanto como el bioshock pero atrapa igual si te llega a gustar. Ahora a voz de pronto me acuerdo de escenas en un barco o en un tren flipantes. Seguro que me pasa como con muchas cosas que una vez pasados los años, flipo con los gráficos viejunos.

Pero ya te digo si saliera remasterizado a un precio decenta lo volvería a jugar sin dudarlo.

Saludos

No hombre, que me recuerda al Bioshock, no que sea igual:D
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Mar 2015, 17:46# 15
navija escribió:
Maitrot escribió:un aire si que le suelta, no me he atrevido a llegar a tanto como el bioshock pero atrapa igual si te llega a gustar. Ahora a voz de pronto me acuerdo de escenas en un barco o en un tren flipantes. Seguro que me pasa como con muchas cosas que una vez pasados los años, flipo con los gráficos viejunos.

Saludos

Ya podían sacar un nuevo Bioshock BIEN hecho!! Rapture me dejo encandilada :ji_ji:
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Mar 2015, 18:13# 16

A mi me encantó el infinite

Imagen

Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Mar 2015, 18:33# 17
Gamermistica escribió:
navija escribió:

Saludos

Ya podían sacar un nuevo Bioshock BIEN hecho!! Rapture me dejo encandilada :ji_ji:

Ya somos dos, bioshock es y será eterno XD
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad