Bioshock!!!!?? Alguien a dicho Bioshock???? (Morriña a nivel máximo!! )
Estás en: Raven Software
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bioshock!!!!?? Alguien a dicho Bioshock???? (Morriña a nivel máximo!! )
Gamermistica escribió:Bioshock!!!!?? Alguien a dicho Bioshock???? (Morriña a nivel máximo!! )
un aire si que le suelta, no me he atrevido a llegar a tanto como el bioshock pero atrapa igual si te llega a gustar. Ahora a voz de pronto me acuerdo de escenas en un barco o en un tren flipantes. Seguro que me pasa como con muchas cosas que una vez pasados los años, flipo con los gráficos viejunos.
Pero ya te digo si saliera remasterizado a un precio decenta lo volvería a jugar sin dudarlo.
Saludos
Maitrot escribió:un aire si que le suelta, no me he atrevido a llegar a tanto como el bioshock pero atrapa igual si te llega a gustar. Ahora a voz de pronto me acuerdo de escenas en un barco o en un tren flipantes. Seguro que me pasa como con muchas cosas que una vez pasados los años, flipo con los gráficos viejunos.
Pero ya te digo si saliera remasterizado a un precio decenta lo volvería a jugar sin dudarlo.
Saludos
navija escribió:Maitrot escribió:un aire si que le suelta, no me he atrevido a llegar a tanto como el bioshock pero atrapa igual si te llega a gustar. Ahora a voz de pronto me acuerdo de escenas en un barco o en un tren flipantes. Seguro que me pasa como con muchas cosas que una vez pasados los años, flipo con los gráficos viejunos.
Saludos
No hombre, que me recuerda al Bioshock, no que sea igual:D
A mi me encantó el infinite
Gamermistica escribió:navija escribió:Maitrot escribió:un aire si que le suelta, no me he atrevido a llegar a tanto como el bioshock pero atrapa igual si te llega a gustar. Ahora a voz de pronto me acuerdo de escenas en un barco o en un tren flipantes. Seguro que me pasa como con muchas cosas que una vez pasados los años, flipo con los gráficos viejunos.
Saludos
No hombre, que me recuerda al Bioshock, no que sea igual:D
Ya podían sacar un nuevo Bioshock BIEN hecho!! Rapture me dejo encandilada