¡Regalamos 10 subscripciones de Xbox Live Gold!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
30 Ene 2014, 07:32# 21

Pasado los 500 a X los 5000 k voy jajajjajajajja

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Ene 2014, 07:40# 22

Enorabuena yo tambien los pase jeje a por los mil

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ene 2014, 10:23# 23

Algunos foreros estáis llegando a los 500 mensajes ¡ENHORABUENA! :-:-::-:-:

Voy crear una lista de usuarios en el primer post de este hilo para que se quede registrado quien vaya llegando, hasta que seais 10. A los que estéis en esa lista se os regalará un mes de Xbox Live Gold, menos a uno que será 1 año entero emo:-:13

Os recuerdo a los que ya habéis llegado a los 500 mensajes que podéis optar por conseguir los 1000 mensajes y conseguir 1 año de Xbox Live Gold, el primero que llegue a 1000 se le dará el año de Gold, pero no el mes ;)

Suerte a todos!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Ene 2014, 14:27# 24

Sois unos maquinas, ya solo el hecho de regalar aunque fuera un mes seria un lujo. Bravo por vosotros y muchas gracias por este foro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Ene 2014, 14:59# 25

Suerte a todos, jeje a mi si me toca un mes lo sorteare entre los componentes del grupo ganador dr la liga cod

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Ene 2014, 15:24# 26

Sigan intentandolo bros

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ene 2014, 18:04# 27
Xeturian escribió:Sois unos maquinas, ya solo el hecho de regalar aunque fuera un mes seria un lujo. Bravo por vosotros y muchas gracias por este foro.

Gracias por tus palabras Xeturian! La verdad que yo me lo paso en grande en el foro, y por supuesto todas las colaboraciones que consiga con tiendas de videojuegos será para regalarlo entre vosotros porque entre todos hacéis esta bonita comunidad! emo:-:12

Xx_Pichu_xX escribió:Suerte a todos, jeje a mi si me toca un mes lo sorteare entre los componentes del grupo ganador dr la liga cod

Un gran gesto por tu parte Pichu!! eso te honra mucho, eres un crak! emo:-:4
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Ene 2014, 18:06# 28
Akira escribió:
Xeturian escribió:Sois unos maquinas, ya solo el hecho de regalar aunque fuera un mes seria un lujo. Bravo por vosotros y muchas gracias por este foro.

Gracias por tus palabras Xeturian! La verdad que yo me lo paso en grande en el foro, y por supuesto todas las colaboraciones que consiga con tiendas de videojuegos será para regalarlo entre vosotros porque entre todos hacéis esta bonita comunidad! emo:-:12

Xx_Pichu_xX escribió:Suerte a todos, jeje a mi si me toca un mes lo sorteare entre los componentes del grupo ganador dr la liga cod

Un gran gesto por tu parte Pichu!! eso te honra mucho, eres un crak! emo:-:4

Gracias jeje
Es para animar un poco mas el tema

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
30 Ene 2014, 19:18# 29

Grande Pichu, eres un buen tío ;)

Gracias  
Master
Master
30 Ene 2014, 19:22# 30
Akira escribió:Algunos foreros estáis llegando a los 500 mensajes ¡ENHORABUENA! :-:-::-:-:

Voy crear una lista de usuarios en el primer post de este hilo para que se quede registrado quien vaya llegando, hasta que seais 10. A los que estéis en esa lista se os regalará un mes de Xbox Live Gold, menos a uno que será 1 año entero emo:-:13

Os recuerdo a los que ya habéis llegado a los 500 mensajes que podéis optar por conseguir los 1000 mensajes y conseguir 1 año de Xbox Live Gold, el primero que llegue a 1000 se le dará el año de Gold, pero no el mes ;)

Suerte a todos!

LOL?, Enhorabuena por tus 1.000 Mensajes, veo que ahora tienes 1.003 xD
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad