Madre mía enhorabuena a todos jajaja a ti Akira que no me había fijado, llegas a 1000!, pero tú Retro bates records otra vez más llegando a 1.500!!! vaya máquinas enhorabuena chicos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Madre mía enhorabuena a todos jajaja a ti Akira que no me había fijado, llegas a 1000!, pero tú Retro bates records otra vez más llegando a 1.500!!! vaya máquinas enhorabuena chicos
RetroLiveLand escribió:LOL?, Enhorabuena por tus 1.000 Mensajes, veo que ahora tienes 1.003 xD
Pues nada hablar en foros XD Lo tengo fácil ....
Borochi escribió:Pues nada hablar en foros XD Lo tengo fácil ....
Ya hay un ganador de la subscripción de un año a Xbox Live Gold: El Erre. Enhorabuena!!! Esos más de 1.000 mensajes tienen su recompensa Ya tienes tu código de Xbox Live así que disfrútalo amigo!!
Felicidades erre casi te ganó e. X los pelos que no llegue yo antes ja ja ja ja
A disfrutar brother
Hola, para que no tengan mucho que leer seré lo más breve posible..
Quiero agradecer en primer lugar al patrocinador del foro Vidaplayer que obsequió este súper regalo, al foro y sus usuarios que lo hacen posible ya que desde que llegué noté un muy agradable ambiente, y aprovecho para agradecer especialmente a Akuario ya que siempre ha estado al pendiente de TODO, de las discusiones y quejas en el foro y el grupo de whatsapp, de los premios, del seguimiento de los hilos, etc., siempre buscando una solución con esa empatía que lo caracteriza, un gran líder.
Nuevamente muchas gracias a todos los que lo hicieron posible; ahora a disfrutar del premio y seguir disfrutando de este maravilloso foro que me tiene muy enganchado.
Gracias por tus palabras Erre!! buen discurso, sí señor! a seguir disfrutando del foro!