Gracias, le había prometido a akuario un pequeño discurso
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias, le había prometido a akuario un pequeño discurso
El Erre escribió:Hola, para que no tengan mucho que leer seré lo más breve posible..
Quiero agradecer en primer lugar al patrocinador del foro Vidaplayer que obsequió este súper regalo, al foro y sus usuarios que lo hacen posible ya que desde que llegué noté un muy agradable ambiente, y aprovecho para agradecer especialmente a Akuario ya que siempre ha estado al pendiente de TODO, de las discusiones y quejas en el foro y el grupo de whatsapp, de los premios, del seguimiento de los hilos, etc., siempre buscando una solución con esa empatía que lo caracteriza, un gran líder.
Nuevamente muchas gracias a todos los que lo hicieron posible; ahora a disfrutar del premio y seguir disfrutando de este maravilloso foro que me tiene muy enganchado.
Gathozund escribió:Para mi no hay un mes que ya llegue a los 500!! jejejejejeje
El mio es para la luga de cod recuerda jeje
Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Akuario escribió:Gathozund escribió:Para mi no hay un mes que ya llegue a los 500!! jejejejejeje
Por supuesto Gatho! Enhorabuena a ti también! Te hago entrega del mes de regalo por MP
Ya solo quedan 6 premios de 1 mes de Xbox Live Gold
Que bonitas palabras bros me hacen llorar y desde luego que seguiré por aquí
Actualizado el primer post con el siguiente ganador del mes de Live Gold: GnomodejardinHD Ehorabuena! Akuario te pasará hoy el código por MP
Ya solo quedan 5 premios de 1 mes de Xbox Live Gold