Y como que no puedes verlos
GT/
Gintonic10
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y como que no puedes verlos
GT/
Gintonic10
Komo uso el tapatalk ese no los veo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si tito se pueden ver igual ahora te lo explico
GT/
Gintonic10
Tienes que darle al monigote de tu perfil y ahí salen [attachment=-1]uploadfromtaptalk1398715616851.jpg[/attachment]
GT/
Gintonic10
tito28850 escribió:Buenaa a todos yo no puedo ver los mnsajes k tengo. Me han dicho k me kedaban T para los T500. Mi codigo usarlo para un torneo wapo akuario como premio
no akuario. No me lo mandes, kedatelo y usalo para algun torneo. Vale ?Akuario escribió:tito28850 escribió:Buenaa a todos yo no puedo ver los mnsajes k tengo. Me han dicho k me kedaban T para los T500. Mi codigo usarlo para un torneo wapo akuario como premio
Perfecto crack, enhorabuena, mañana te envío el código
Actualizado el primer post con los siguientes ganadores del mes de Live Gold:
Yonko
Tito
Enhorabuena chicos!! Y muchísimas gracias por querer dar vuestro premio para campeonatos del foro, por algo esta comunidad cada día es mejor, por gente como vosotros!!
Ya no quedan más suscripciones de 1 mes de Xbox Live Gold Pero intentaremos volver a tener regalos muy pronto!!
Yo lo próximo de regalo quiero un ewook rosa km rasque la espalda por las noches.
GT/
Gintonic10
franjessjulen escribió:Yo lo próximo de regalo quiero un ewook rosa km rasque la espalda por las noches.
GT/
Gintonic10
Ummmmmmm siiiiii favor. Correo express:D
GT/
Gintonic10