Renta de servidores de Battlefield 4 llegará a consolas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Mar 2014, 01:31# 1
Imagen

Texto citado
El servicio aún no cuenta con precio o fecha de arribo
Los jugadores de PC para Battlefield 4 ya pueden rentar servidores para el modo multijugador del juego y DICE confirmó que los usuarios de consolas también tendrán a su disposición este servicio muy pronto.

La información la dio a conocer un representante de la compañía en el blog oficial del juego, quien dijo que los detalles completos del servicio serán anunciados en un futuro cercano, por ejemplo, la fecha de llegada y el precio.

La renta de servidores es una característica que muchas compañías ofrecen para sus títulos y en el caso de Battlefield 4, permite personalizar al máximo la experiencia del juego, ya que nos da un control casi total sobre las partidas.

Vía | levelup
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Mar 2014, 02:29# 2

Ya no encuentran como sacar más dinero D:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Mar 2014, 06:55# 3

En b3 ya esta eso y yo en un principio era contrario a ello pero si hay gente que quiere pagar por ello que lo haga yo al menos no.
Y otra cosa al final en b3 se vio que es la mejor forma de no jugar con hackers. Se les expulsa del server y punto ya que EA no hacia nada nosotros los reportabamos a los admins y si eran buena gente los echaban.
eso tiene sus pros y con tras depende de la gente. Y si no se quiete jugar en servers de gente se filtran los de Dice y punto.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Master
Master
11 Mar 2014, 07:13# 4

Sigo sin entender la gente que alquila servidores.

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Mar 2014, 07:24# 5

Yo tampoco pero bueno cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Les sobrara la pasta jeje

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Master
Master
11 Mar 2014, 22:45# 6

Lo bueno de eso si quieren hacer una KDD y que no se unan giris jejeje

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad