Reserva FIFA 15 y llévate a Messi a tu Ultimate Team

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 Jun 2014, 00:08# 1
Imagen

La reserva británica de FIFA 15 para la cadena Game incluirá una promoción interesante para los usuarios de FIFA Ultimate Team. Por reservarla te podrás llevar a Leo Messi para tu equipo en una cesión de cinco partidos. Durante los cinco encuentros que decidas podrás contar con el astro argentino en tu escuadra, desapareciendo una vez gastes sus apariciones. Además, la reserva incluye 40 sobres de oro que se irán entregando cada semana a los jugadores que hayan hecho la reserva.

El juego de Electronic Arts llegará a las tiendas el próximo 25 de septiembre

Vía | Fuente
Gracias  
3 personas han dado las gracias: SpartanIvanescenseAkuario
Community Manager
Community Manager
17 Jun 2014, 06:19# 2

Bueno lo de los sobres de oro no lo veo mal, aunque luego saldrá de lo peor de oro como siempre que regalan.
Pero vamos haber tener a Messi 5 partidos y luego nada, que gracia tiene.
En fin......

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Jun 2014, 10:22# 3

Paso de reservas, No me dan gato por liebre nunca mas. Desde hace bastante tiempo que no reservo ningun juego. O los compro con el cambiazo de MM (casi siempre lo hacen con los juegos que me interesan) O me lo compro digital en la store Canadiense :lol:

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Jun 2014, 11:09# 4

yo estoy igual, visto el exito de los sobres en FUT ( todo mierda) pues prefiero ahorrarme la pasta comprandolo en canada que reservarlo fisico para tener unos pocos sobres...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad