Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De lo que no dicen nada es de cuando duraria ese "castigo" o si seria permamente
Son mas listos que el hambre!!!!
Primero no pueden denunciar a la compañía por prohibirles jugar porque si que juegan y luego se les acabo jugar con susu amigos a no ser que sean tramposos tambien!!!
Un 10 para Respawn!!
Gtacias por la noticia Guipuchi
Un saludo
que bueno, ya lo habia visto en twiter. Los tamposos con los tramposos
Ahora a ver si funciona bien y no meten a gente por error. Porque cuando se lanzo la carcel esta del killer eso funcionaba muy mal. a mi me metian en la carcel porque el contrincante abando na partida y otra vez porque, no se si por culpa del contrincante o mia, me puso que se habia perdido la conexion con el jugador (o algo asi) y ALAA para la carcel
No se yo tambien eso de mandar un mensaje a respawn como sabran ellos si has echo trampas o con decirlo un notas ya te fastidian?, me imagino que deberan estar seguro no?
Eso mismo lo tenia el GTA V a los jugadores de peor calaña los mandaban durante un tiempo a un mundo paralelo con gente peor que ellos.
Es la que intentan implementaren Killer Instinct pero no regula bien quien es tramposo y quien tiene una conexión pésima.