Retiran grand theft auto de algunas tiendas de Australia por ser machista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
06 Dic 2014, 14:13# 1
Imagen
Según ha podido constatar Kotaku Australia, la cadena de tiendas Kmart, ha decidido eliminar todas las copias del videojuego GTA V de sus tiendas de Australia.

Después de realizar un examen a fondo sobre el contenido de Grand Theft Auto V, Kmart ha tomado la decisión de eliminar este producto de inmediato”, decía el comunicado de un funcionario de la compañía. “Kmart se disculpa por no prestar más atención a los contenidos de éste juego”. Esto se produce justo a continuación de que la cadena de tiendas Target Australia dejase de vender el producto después de haber recibido numerosas quejas por apología de la violencia contra la mujer.

Estamos decepcionados porque un minorista australiano ha decidido no vender más Grand Theft Auto V, un título que ha obtenido excelentes críticas y ha sido disfrutado por decenas de millones de consumidores en todo el mundo. GTA V explora temas adultos y con contenidos similares a los encontrados en muchas otras propiedades de entretenimiento interactivo” aseguran desde Rockstar Games.

Cabe destacar que tanto Target como Kmart son propiedad de Wesfarmers, el mismo grupo minorista.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
06 Dic 2014, 18:00# 2

Yo creo que esa tienda lo ha retirado para ganar publicidad gratuita, porque como dice Rockstar, es un videojuego que tiene ya su tiempo y lo han jugado millones de personas siendo todo un éxito.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
06 Dic 2014, 18:23# 3

Eso es un anuncio del Dragon Age "Inquisition"...:P

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
07 Dic 2014, 01:09# 4

Valiente g.......ez. Un juego para adultos que se conoce de sobra y que lleva mas de un año a la venta (en 360 y PS3).

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Dic 2014, 10:08# 5

Machista?, yo siempre me creo personajes mujeres para el Online y me gusta partir la pana con ellas, entonces que soy una maltratadora de giris? jajajajajaja, esas cosas son chorradas que se sacan para dar publicidad a determinada tienda o sitio.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad