Revelados los Games With Gold de julio en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
27 Jun 2014, 10:07# 21

Que le han regalado un año de gold y el colega lo ha tirado?? menudo desperdicio y los demás aqui gastandonos los jureles...eso está mu feo man!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Jun 2014, 10:08# 22

Hombre este tema lleva desde hace mucho xa mi abierto...con varias movidas con el...pero bueno

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Jun 2014, 10:20# 23

Y porque no la vendes ?? Porque total ... nada mas que haces criticar la Xbox, no se sinceramente que haces con ella.

Es solo una opinión, 1 saludo !!

Gracias  
Gamer
Gamer
27 Jun 2014, 12:51# 24

Un poco penoso que sea solo un juego. Tengo compañeros que no les parece tan mal porque ko daran el mismo dia de su salida. Pero yo miro que es un juego de 15 € y podrian poner otro igual aunque solo fuera de relleno. Como peegle por ejemplo.

Respecto a nuestro compañero que ha tirado un año de gold (regalado aun encima) decirle que ps+ tambien ja estado dando un juego varios meses. Empezaron a dar ros indies cuando empezo juegos con gold. Este mes tienen strider y tower defense no se que....no estan mal y no critico al plus pero tampoco esta mucho mejor que juegos con gold ahora mismo. Teniendo meses tambien muy cutres con un solo juego como el mes de dont strave o el de mercury kings. Y ya que estamos su primer triple A sera una demo de 10 coches y 5 circuitos que si quieres acceder al juego completo pagas 50 €. Sinceramente para eso prefiero dos indies buenos . XD

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Jun 2014, 13:37# 25

Pero bueno, se sabe si es verdad o solo son rumores de cualquier capullo de la competencia, porque en la pagina de xbox no pone nada.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer
Gamer
27 Jun 2014, 13:49# 26
navija escribió:Pero bueno, se sabe si es verdad o solo son rumores de cualquier capullo de la competencia, porque en la pagina de xbox no pone nada.

Lo ha anunciado major nelson por su twiter y su bolg. Por lo que si es verdad.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Jun 2014, 14:29# 27
Trocalos escribió:
navija escribió:Pero bueno, se sabe si es verdad o solo son rumores de cualquier capullo de la competencia, porque en la pagina de xbox no pone nada.

Lo ha anunciado major nelson por su twiter y su bolg. Por lo que si es verdad.

emo:-:18 perdonadme, pero es que últimamente estoy un poco fuera de juego, gracias por aclararlo.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
27 Jun 2014, 17:52# 28

Que putada y yo esperando que sacaran el outlast FREE!!!mamones!! jajaj pero soy de XBOX hasta la medula,pero que me lo pongan para el mes que viene o me paso a la( wii U) :doh::cunao::cunao:

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Jun 2014, 17:56# 29

estos van de mal en peor y ahora lo mejor que podemos hacer es twittear nuestro gozo y satisfacion por el generoso regalo que nos van a dar en julio, un juegazo si el Max pero repetido y otro que no se a comprado ni el hijo del creador del inombrable jueguecito, mejor que se esmeren algo mas si no la llevan y la llevamos clara.
por eso y para que nos den cosas mejores hay que quejarse, que bien como dice el refran el que no llora no mama pues a nosotros nos va a pasar lo mismo como seamos unos conformistas.
ahora mismo a retwitear mi desilusion por los "regalitos" y a ver si Major Nelson lee mi tweet y me regala el forza jejeje, ni de coña jajajaja

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Jun 2014, 18:34# 30
franjessjulen escribió:
El Erre escribió:Qué porquería, menos mal que cancelé mi live gold, alguien sabe qué ofrece ps+? Estoy pensando seriamente en cambiar de consola...

Anda lo cancelaste, entonces el año que te regalamos aqui por la cara a la basura. Es una pena porque lo podria haber aprovechado alguien que realmente le hiciera falta y lo valorara.
Con lo que cuesta que las tiendas nos den estos regalos joder

Sin llorar bro, ganar por 1 o 20 post de diferencia, ganar es ganar, diría Toreto...
:ji_ji:

Ahora bien era mi premio por lo que puedo hacer lo que me venga en gana con él, espero te haya quedado claro viejo...

Ya que si quieres una explicación del porqué la cancelé, aquí te va:

1.- Tengo 3ds, psvita, wii u, entre muchas otras de generaciones pasadas, el xbox one ya casi no lo uso, ya que los juegos que han sacado no me han terminado de convencer, estoy en espera de dying light, gtaV, forza horizon 2, no soy gamer, tengo muchas consolas ya que algunas las compré sólo por un juego, digamos las de Nintendo por Smash bros, ps vita por god of war, xbox one por curiosidad.

2.-Microsoft anunció que devolvería el dinero a quienes desearan cancelar su membresía de live gold, además del año que me regalaron generosamente aquí, ya tenía con anterioridad otro año y algunos meses, en total al día que la cancelé me restaban 21 meses 15días, los cuales no sé qué consideración tenga Microsoft para pagarmelos pero suponiendo que si toma el costó promedio de suscripción anual que en México está si no mal recuerdo en $700 pesos mexicanos lo cual me daría un equivalente mensual de $58.33, lo cual por 21 me da un total de $1,225 no conforme con este monto cancelé mi suscripción con anterioridad e hice que me regresaran códigos prepago divididos en 1 anual 3 trimestrales y 1 mensual(porque me habían robado mis 15 días), ahora suponiendo que el valor promedio de la mensual repito es de $700, la trimestral es de $300 y la mensual de unos $120 que sumado daría un aproximado de $1,720 a la cual faltaría restarle los días que tome para activar el servicio nuevamente.

Ahora bien en teoría microsoft debería depositarme entre $1,225 y $1720, empecé con 21 meses 15 días, al momento he obtenido de microsoft 15días extra, y suponiendo me regresen un monto entre esas cantidades me será suficiente para comprar el bundle de live gold de 25 meses y una playera de Titanfall que tiene un costo de $1,200.

Espero hayan comprendido la jugada emo:-:13
Última edición por El Erre el 27 Jun 2014, 18:53, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad