Revelados los Games With Gold de julio en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Jun 2014, 18:43# 31

Se veia venir que sería un juego de estos para jugar mientras te cortas las uñas,no me esperaba uno repetido pero seguro que el mes que viene lo compensan por todas las críticas que seguro recibiran,sobre el guaquemole este al ver el trailer me he quedado sin palabras,es un sueño hecho realidad!

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Jun 2014, 20:14# 32

en relacion al post de El Erre solo decir...os lo adverti hace meses, pero bueno asi son las cosas...se le dio un premio que para mi no era merecido, ya que la mayoria de sus post son frases ilogicas que no iban a cuento con el tema pero bueno lo que se hizo hecho esta...esto valdra para aprender para otra vez, y a mi parecer para cuando haya regalos q dar que se filtren mas los usuarios que puedan optar a estos, como por ejemplo pedir ademas de participacion un minimo de tiempo y otros factores, sino pasan cosas como esta...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Redactor
Redactor
27 Jun 2014, 20:31# 33

Pues por lo menos espero dos cosas, una es que el juego ese sea entretenido y dos que se lo curran más próximos meses...

Sin más decir que El erre me parece que estas siendo un desagradecido y poco cordial. Puedes hacer lo que te de la gana eso es cierto pero un poco de respeto también podrías tener.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Jun 2014, 20:58# 34

El erre tio k tipo de sustancia absorben tus pulmones tio. Eres un desagradecido tio. No t enseñaron k los regalos no se venden, si no lo vas a usar no aceptes el regalo seguro k a otros foreros les viene muy bien. K daño a echo el crack en este mundo

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Jun 2014, 20:59# 35

Jajajajaj tito q razón...puto crack como ha hecho nido en el cerebro de la peña

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Jun 2014, 21:21# 36

Bueno con respecto al erre ... le toco en un concurso y puede hacer lo que quiera y espero que le haya salido bien como el dice su jugada xD , aunque personalmente no voy a entrar en si es desagradecido o no puesto que no tengo porque juzgarlo , no obstante pienso que no has sido muy inteligente ... pues viendo el uso y disfrute que le das a los regalos que voluntariamente sorteamos no es de extrañar que no vuelvas a conseguir nada mas .. te haga falta o no te haga falta .

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: xXaVii3xgnomodejardinHD
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Jun 2014, 21:50# 37
Coca escribió:Bueno con respecto al erre ... le toco en un concurso y puede hacer lo que quiera y espero que le haya salido bien como el dice su jugada xD , aunque personalmente no voy a entrar en si es desagradecido o no puesto que no tengo porque juzgarlo , no obstante pienso que no has sido muy inteligente ... pues viendo el uso y disfrute que le das a los regalos que voluntariamente sorteamos no es de extrañar que no vuelvas a conseguir nada mas .. te haga falta o no te haga falta .

Pues a mi me parece k no es ni medio normal
Gracias  
2 personas han dado las gracias: xXaVii3xgnomodejardinHD
Administrador
Administrador
27 Jun 2014, 22:33# 38

Vanos a dejarlo como esta. Ya sabemos lo que ha pasado y ya sabemos como ha pasado.

La moderación tomamos nota de todas vuestras opiniones. Incluida la de el erre.

Pido por favor que no le deis mas vueltas y pasemos pagina.

Gracias y un saludo.

Pd. Todas vuestras sugerencias son bienvenidas gnomo. Ya sabéis que el buzón de mps esta siempre abierto para todos.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Jun 2014, 23:03# 39
tito28850 escribió:
Coca escribió:Bueno con respecto al erre ... le toco en un concurso y puede hacer lo que quiera y espero que le haya salido bien como el dice su jugada xD , aunque personalmente no voy a entrar en si es desagradecido o no puesto que no tengo porque juzgarlo , no obstante pienso que no has sido muy inteligente ... pues viendo el uso y disfrute que le das a los regalos que voluntariamente sorteamos no es de extrañar que no vuelvas a conseguir nada mas .. te haga falta o no te haga falta .

Pues a mi me parece k no es ni medio normal

Si lees bien lo que he querido decir es que es como si te tocara cualquier cosa por otra vía ... tiene derecho obviamente a utilizarlo como el quiera . Aúnque todos estamos de acuerdo que por el uso y disfrute que hace de el quizás se lo hubiera merecido otro y que por ello el staff lo tendrá presente a partir de ahora porque evidentemente preferimos que se haga otro uso de estos premios y a ser posible dentro de las limitaciones de un sorteo .. intentar que se lo lleve alguien que lo necesite y lo vaya a usar .

Como ha dicho Ivan dejemos el tema que no merece la pena .
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Jun 2014, 23:24# 40

bueno pos yo estoy jodido con GWG ni ryse ni outlast ni la madre que me pario, jajajaja pero bueno suelo seguir webs de revistas especializadas en videojuegos y he leido los comentarios de la noticia GWG en varias de ellas, y muchos se quejan pero otros muchos dicen que lo probaron en ps3 plus y que les gusto muchisimo, en mi humilde opinión: la madre que los trajo al mundo, con esos comentarios como nos van a dar algun triple A si estos mamones se dedican a ensalzar los juegos arcade, en fin, que son unos mamones estos de mocosoft, no aprenden y se les fuga la gente con mucha razón, no por el ps plus desde luego pero si por los multi y las putas cagadas como esta, a mi me duele muchisimo no poder darle a uncharted, y god of war la verdad, pero bueno tengo paciencia y mucha esperando mi Alan Wake 2 (soñar es gratis)

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad