Revelados los Games With Gold de julio en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
29 Jun 2014, 01:08# 41

Ya dije porqué la cancelé, que en conclusión es que la voy a reactivar sólo que quiero obtener un extra, el premio lo gané limpiamente, no veo por qué es ser mal agradecido jajajá, ahora resulta que los premios y regalos no se pueden vender ni intercambiar porque es ser mal agradecido, son de Galicia verdad bros?

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
29 Jun 2014, 01:56# 42
El Erre escribió:Ya dije porqué la cancelé, que en conclusión es que la voy a reactivar sólo que quiero obtener un extra, el premio lo gané limpiamente, no veo por qué es ser mal agradecido jajajá, ahora resulta que los premios y regalos no se pueden vender ni intercambiar porque es ser mal agradecido, son de Galicia verdad bros?

El problema no es el hecho si no las formas. No le des mas vueltas.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
29 Jun 2014, 07:59# 43

Bueno erre eso de limpiamente...si mal no recuerdo te dieron ese premio x llegar a un número determinado de posts. Y xa mi no es muy limpio que más de la mitad de esos posts fueran mierda, dos o tres palabras q no tenían q ver con el tema en el q los escribías ni nada...mientras había compañeros escribiendo a menudo y aportando al foro cosas de verdad...xo bueno se te dio el premio y ya está. ..y si, a mi parecer también eres un desagradecido

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
29 Jun 2014, 08:52# 44

Bueno dejemos el tema estar ya que sino esto no va a acabar nunca y ya cansa. Cada uno ya ha dado su opinión al respecto y ha quedado más que claro que opina el pueblo.

Gracias  
Gamer
Gamer
29 Jun 2014, 11:05# 45

Bueno, otros 2 juegos que no me voy a molestar en bajar jeje

Gracias  
Gamer
Gamer
29 Jun 2014, 11:25# 46
El Erre escribió:Ya dije porqué la cancelé, que en conclusión es que la voy a reactivar sólo que quiero obtener un extra, el premio lo gané limpiamente, no veo por qué es ser mal agradecido jajajá, ahora resulta que los premios y regalos no se pueden vender ni intercambiar porque es ser mal agradecido, son de Galicia verdad bros?

Que pasa con galicia?? Te cres mejor que los gallegos acaso?? Como esta el personal de subiditos. :doh:
Por cierto....te lo digo porque yo soy gallego y no se a que viene ese comentario tan estupido. :doh:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
29 Jun 2014, 11:29# 47

Por cierto, todos los que esteis descontentos con EL JUEGO de este mes y que solo den uno expresar vuestra opinion y criticas en los comentarios de este "tema" del bog de Major Nelson. A lo menos que sepan que no estamos de acuerdo.
Yo ya he dejado mi granito de arena. Jejeje

http://majornelson.com/2014/06/26/xbox-live-games-with-gold-for-july-2014/

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Community Manager
Community Manager
29 Jun 2014, 11:31# 48
Trocalos escribió:Por cierto, todos los que esteis descontentos con EL JUEGO de este mes y que solo den uno expresar vuestra opinion y criticas en los comentarios de este "tema" del bog de Major Nelson. A lo menos que sepan que no estamos de acuerdo.

Anda mira que bien, aunque sea solo pro hacer algo de ruido no está mal.
Gracias
Gracias  
Gamer
Gamer
29 Jun 2014, 11:34# 49
franjessjulen escribió:
Trocalos escribió:Por cierto, todos los que esteis descontentos con EL JUEGO de este mes y que solo den uno expresar vuestra opinion y criticas en los comentarios de este "tema" del bog de Major Nelson. A lo menos que sepan que no estamos de acuerdo.

Anda mira que bien, aunque sea solo pro hacer algo de ruido no está mal.
Gracias

A ver si asi por lo menos vuelven a los dos juegos por mes y sin excusas. Jeje la verda yo de ingles poco pero todo eran criticas. Jeje
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
29 Jun 2014, 13:23# 50

Bueno, que yo sepa nunca dijeron que darian dos juegos al mes.

Aunque visto lo visto, casi les hubiese salido mejor dar solo el guacamole

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad