Borochi escribió:Trocalos escribió:El Erre escribió:Ya dije porqué la cancelé, que en conclusión es que la voy a reactivar sólo que quiero obtener un extra, el premio lo gané limpiamente, no veo por qué es ser mal agradecido jajajá, ahora resulta que los premios y regalos no se pueden vender ni intercambiar porque es ser mal agradecido, son de Galicia verdad bros?
Que pasa con galicia?? Te cres mejor que los gallegos acaso?? Como esta el personal de subiditos.
Por cierto....te lo digo porque yo soy gallego y no se a que viene ese comentario tan estupido.
El Erre es de Sur América y allí tienen como costumbre decir que lo peor de aquí son los Gallegos. La verdad nunca lo entendí porque meten todos los típicos de muchas otras zonas en Galicia todo. Es un poco por incultura. Como el típico que llama chinos a los japoneses o Coreanos etc...
No le des importancia.
El juego pinta bien y he estado mirando que esta muy bien valorado. A ver si mañana lo pruebo.
No...si me da igual lo que piense un personaje como este. Jeje
Sudamericano....seguro que es descendiente de gallegos y tiene "morriña". Jejejejr