Revelados los Games With Gold de julio en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
02 Jul 2014, 09:09# 71
Borochi escribió:
Trocalos escribió:
El Erre escribió:Ya dije porqué la cancelé, que en conclusión es que la voy a reactivar sólo que quiero obtener un extra, el premio lo gané limpiamente, no veo por qué es ser mal agradecido jajajá, ahora resulta que los premios y regalos no se pueden vender ni intercambiar porque es ser mal agradecido, son de Galicia verdad bros?

Que pasa con galicia?? Te cres mejor que los gallegos acaso?? Como esta el personal de subiditos. :doh:
Por cierto....te lo digo porque yo soy gallego y no se a que viene ese comentario tan estupido. :doh:

El Erre es de Sur América y allí tienen como costumbre decir que lo peor de aquí son los Gallegos. La verdad nunca lo entendí porque meten todos los típicos de muchas otras zonas en Galicia todo. Es un poco por incultura. Como el típico que llama chinos a los japoneses o Coreanos etc...

No le des importancia.

El juego pinta bien y he estado mirando que esta muy bien valorado. A ver si mañana lo pruebo.

No...si me da igual lo que piense un personaje como este. Jeje

Sudamericano....seguro que es descendiente de gallegos y tiene "morriña". Jejejejr
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
02 Jul 2014, 10:24# 72

Descargandoooo

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Jul 2014, 11:36# 73

Pido perdón al señor guaquemole me esperaba algo peor y tiene su cosa y es bastante adictivo en mi opinion,coca tenía razón.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
02 Jul 2014, 12:40# 74

A mi no me a gustado 5 min le e dado. Llamarme erre si kereis pero no me a gustado

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Jul 2014, 12:51# 75

Tito va a gustos yo creo que esperaba que fuera tan malo que me a sorprendido!!!!

Gracias  
Community Manager
Community Manager
02 Jul 2014, 12:54# 76

A mi me pica la curiosidad y en cuanto llegue ahora lo pondré haber que tal.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
02 Jul 2014, 13:32# 77

en 5 min no se ve nada si juegas un poco mas y desbloqueas habilidades te das cuenta que es un plataforma muy completo al estilo rayman o super mario , el juego esta bastante biem para el k realmente le quiera dar una oportunidad . obviamente en 5 min casi no sales ni del primer pueblo y n as visto nada
Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Jul 2014, 19:47# 78

yo he de decir que segun lo he visto pensaba borrarlo, pero me he puesto en modo local a jugarlo coop con mi hija y nos estamos echando unas risas de la leche, asi que si teneis alguien en casa con quien jugarlo ya vereis jajajajaja, no da para mas pero con lo que me he reido esta tarde me a sabido ya a mucho

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Jul 2014, 19:53# 79

Joe, a mi el ratito que he jugado me ha gustado mucho... :borracho: y más si estás en una party haciendo el su normal un rato :risa:

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
02 Jul 2014, 20:07# 80

No me a llamado nada la atención ni para 1 hora. Jijiji

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad