Revelados los Games With Gold de julio en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
26 Jun 2014, 19:48# 1
Imagen

Microsoft ha dado a conocer los juegos Games With Gold que llegarán para los usuarios Gold de Xbox One el próximo mes de julio.

Microsoft ha presentado los dos juegos que formarán parte del programa Games With Gold de Xbox One el próximo mes de julio.

Para esta ocasión tendremos disponible, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition que llegará al bazar de Xbox One el próximo 2 de julio, y repite por segundo mes para todos los que aun no lo hayáis probado aun, Max: The Curse of Brotherhood.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Max: The Curse of Brotherhood

Con la entrada este mes de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, sale del programa Games With Gold, Halo: Spartan Assasult.

Vía | Fuente
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioSpartantopepanocho
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
26 Jun 2014, 19:57# 2

Si eso es verdad .. me parece una poca vergüenza por parte de Microsoft. Ojala les llueva las criticas.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
26 Jun 2014, 19:59# 3
emo:-:18 que decepción, vamos que el mes de junio es el bueno con 2 titulos, a partir de ahora uno en xbox one, estos tios se nota que escuchan las peticiones :risa::risa: dan juegos que no estan ni en el bazar, en fin pos nada a darle al Guacamelee!!! :partirse::::partirse:::

sabemos ya que daran en la 360? creo que me vuelvo. emo:-:2emo:-:2
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Jun 2014, 20:05# 4
Coca escribió:Si eso es verdad .. me parece una poca vergüenza por parte de Microsoft. Ojala les llueva las criticas.

Pa mi también me parece un paso hacia atrás, poner un juego repetido cuando deberían poner uno nuevo como viene siendo habitual... Criticas recibirán seguro!
Gracias  
Community Manager
Community Manager
26 Jun 2014, 20:16# 5

Vaya cagada. Que poca vergüenza

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Jun 2014, 20:30# 6
topepanocho escribió:emo:-:18 que decepción, vamos que el mes de junio es el bueno con 2 titulos, a partir de ahora uno en xbox one, estos tios se nota que escuchan las peticiones :risa::risa: dan juegos que no estan ni en el bazar, en fin pos nada a darle al Guacamelee!!! :partirse::::partirse:::

sabemos ya que daran en la 360? creo que me vuelvo. emo:-:2emo:-:2

Para Xbox360, Gotham City Imposters y BattleBlock Theater
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: topepanocho
Pro Gamer
Pro Gamer
26 Jun 2014, 20:46# 7

Lo dijeeee k se veía venir. Si Esk menuda panda de hijos de puta, se metan la puta mierda esa por la cavidad anal

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Jun 2014, 21:04# 8

En serio? Me acabo de quedar loco. La que les viene encima va a ser chica (aunque el guacamelee ese me hace gracia XD)

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 Jun 2014, 21:20# 9

Pues q quieres q te diga x mierdas como estas están perdiendo un montón de peña q se está cambiando a PS4 asique q sigan haciendo el imbecil veras como les va...y el verano es decisivo que yo ya se varios q están pendientes de si se cambian o no antes de fifa 15 para comprárselo ya directamente en una u otra...

Vaya jetas dos juegos al mes decían...y ni dos meses han podido mantener la promesa?

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Jun 2014, 21:56# 10

Pfffff ahora si. Permitido criticar Jajaja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad