Revelan portada de Mortal Kombat X

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
04 Jun 2014, 22:55# 1

La caja del juego luce amenazante con Scorpion
Como era de esperar luego del anuncio del juego y conociendo la predilección de Ed Boon por Scorpion, Mortal Kombat X tendrá por personaje de portada al ninja Hanzo Hasashi, ataviado con su icónico tapabocas amarillo y mostrando, desafiantemente, una lanza que emerge por detrás de su mano derecha.

El diseño de la caja es consistente con algunos artes conceptuales que fueron divulgados la primera semana de junio de 2014 y donde aparece Scorpion casi en la misma posición, aunque de cuerpo completo.

NetherRealm anunció también que el juego girará en torno a una competencia en línea persistente, donde los usuarios podrán seleccionar entre diferentes versiones de los mismos peleadores, lo que tendrá un impacto en la mecánica de juego.

"Los jugadores entran en una historia original mostrando algunos de los personajes más prolíficos del juego, incluyendo a Scorpion y Sub-Zero, mientras presentamos nuevos contendientes que representan a las fuerzas del bien y el mal, y que le dan unidad a la trama.", explicó el estudio.

Mortal Kombat X saldrá el año que viene ―probablemente en abril― en consolas de la pasada generación y la nueva, así como en PC. Habrá más información en E3.

Imagen
Vía | levelup

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
05 Jun 2014, 05:08# 2

No sé no me convence, pero igual lo compraré.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Jun 2014, 07:01# 3

Street figther, Mortal combat......suele ser mas de lo mismo pero con muchas mejoras.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
05 Jun 2014, 08:12# 4

Yo creo que hay generos de juegos que tienen una epoca, y la de peleas ya paso, 70€ por dar leches, no lo veo, prefiero otros mil juegos, en la epoca 2d era otra cosa, ya que permitian unos efectos de magias... que eran muy vistosos en esos.momentos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
05 Jun 2014, 09:55# 5

En Canadá puede caer!! Pero antes un dde que no tengo sitio!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad