Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Espero que sea el acicate para que DICE se ponga las pilas con el Bad Company 3.
no se, se ve bastante simplona, ademas ese "II" se ve bastante falso, como si lo hubiesen puesto con Paint
aunque, igual, hay que recordar que Treyarch es la siguiente en publicar un CoD despues de Sledgehammer, y, si es que ve las peticiones de la comunidad de gamers, muchos han pedido que la SGM regrese, asi que tal vez y si exista la remota posibilidad de que ese sea su proximo juego, es improbable, pero puede suceder
Si amplias la foto se ve que el II es súper falso ... Es increíble que hobbyconsolas publique eso ... Pero en fin xD
Ivanescense escribió:Si amplias la foto se ve que el II es súper falso ... Es increíble que hobbyconsolas publique eso ... Pero en fin xD
confio en treyarch... para mi siempre ha hecho los cods con mejor jugabilidad, waw, bops y bops2...
me gustaria regresar a la 2a GM con graficos y sonidos de la next gen... y aunque esta caratula es mas falsa que judas, si que se lleva tiempo rumoreando sobre la posible vuelta de COD a la 2a GM... eso si, no sé que opinarán los más jovenes sobre está vuelta atras en el tiempo... yo es que ya soy un carrocilla...
FAKE y de los malos...
Ahora, si sacan un waw2 por mi bien, aunque también prefiero un bo3. Sea como sea los dos llevan zombies fijo. La época en la que este ambientado me da igual mientras el cod sea un cod.
Ahora, a mi en particular el waw y bo me parecieron una castaña bien gorda, de hecho después de pasar prestigios volví al cod4 y al mw2 respectivamente, aunque es cierto que el bo2 me ha parecido el mejor cod después del cod4 sin duda alguna. Han sido los más equilibrados y con mejor jugabilidad con diferencia.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk