Rumor: FIFA 15, podría haber comprado los derechos de la Champions League y la Europa League

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
26 Jul 2014, 10:34# 1
Imagen

Un fan de Softonic ha dejado una información muy interesante en la sección de comentarios que recomiendo leer

Actualización del día 24/07/2014: En vista de la polémica que está generando esta noticia sobre FIFA 15 vs PES 2015, vamos a darle más fuerza: EA insinuó hace unos días que FIFA 15 tendría licencias nuevas. ¿Se refería a la Champions League?

Texto original: Se rumorea que FIFA 15 podría haber quitado una licencia exclusiva a PES 2015. Cuidado con la información porque es especulación pura y dura. No hay nada confirmado por parte de EA Sports.

La imagen que ha desatado el rumor es esta:

Imagen

Fíjate en el marcador del partido. El hecho de que el marcador se parezca al marcador de las transmisiones de la Champions League ha hecho pensar a los fans de que EA Sports ha conseguido la licencia de la Champions. Hasta ahora esta licencia era exclusiva de la serie PES.

Aquí tienes el marcador que aparecía en PES 2014 como referencia:

Imagen

La polémica por lo tanto está servida: ¿ha conseguido EA Sports quitarle la licencia completamente a Konami o bien ahora Konami deberá compartir la Champions League con su rival?

Recuerdo que hasta ahora todo esto son especulaciones generadas por los fans.

Actualización del día 25/07/2014: Sin ir más lejos un usuario de Softonic ha dejado un acertado comentario en esta noticia cuestionando la veracidad y procedencia de esta imagen. Recordamos que FIFA 15 ha sido mostrado a los fans y medios de habla hispana en al menos dos eventos: uno en Argentina y otro en Tenerife, así que la imagen no ha aparecido de la nada. Ahora bien, tal y como apunta el usuario, y tal y como he advertido en el texto original, estamos ante una especulación pura y dura. Repito este concepto por si no había queda claro.

http://m.softonic.com/noticias/2014-07- ... s-pes-2015

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
26 Jul 2014, 10:36# 2

Mola la libertadores!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
27 Jul 2014, 20:19# 3

Me suena a que las licencias de la Libertadores y Champions serán compartidas por FIFA y PES; para nosotros sería lo mejor para que aún haya competencia entre estas dos entregas.

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Jul 2014, 12:13# 4

Lo bueno seria que el PES mejorara para que el FIFA no se duerma en los laureles.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Gamer
Gamer
29 Jul 2014, 16:16# 5
aledan escribió:Lo bueno seria que el PES mejorara para que el FIFA no se duerma en los laureles.

Pues de momento parece que PES seguirá como siempre, infumable (si ves el video aquel que sacaron...), y FIFA seguirá acomodado y vendiendo sobres de UT.

Ojalá 2K Games sacará un juego de fútbol, entonces EA si que se cagaría encima :D
Gracias  
Community Manager
Community Manager
29 Jul 2014, 17:49# 6

Yo sigo diciendo que Fifa cada año es lo más de lo mismo y cada año nos sacan los €.
Mucho video bonito pero en el campo es lo mismo 11 vs 11 y a correr.
Menos mal que ese mes salen muchos más juegos y ya veré lo que hago con Fifa este año.
Probaré las demos de los 2 y quien sabe.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Ago 2014, 15:38# 7
franjessjulen escribió:Yo sigo diciendo que Fifa cada año es lo más de lo mismo y cada año nos sacan los €.
Mucho video bonito pero en el campo es lo mismo 11 vs 11 y a correr.
Menos mal que ese mes salen muchos más juegos y ya veré lo que hago con Fifa este año.
Probaré las demos de los 2 y quien sabe.

Concuerdo en parte contigo y en parte no, yo creo que lo tienen todo perfectamente estudiado y lo que hacen es hacer una buena renovación en la segunda entrega para la nextgen (que en este caso sería ésta) y ya después si que únicamente hacen refritos, pero sin embargo por los vídeos que he visto y las noticias que están saliendo, parece que se va a renovar todo el tema de los menús y administración de fifa 15 http://tecnojuega.com/fifa-15-administr ... rmaciones/ ya lo de las mejoras a nivel gráfico es otra cosa, llega un momento en el que solo aprecias diferencias en cuando repeticiones y poco más.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad