Y tenían que solucionar también lo de los amigos, para cuando se conectan que salga alguna notificación porque madre mía... es un coñazo estar metiéndote de continuo en amigos para ver quien está conectado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y tenían que solucionar también lo de los amigos, para cuando se conectan que salga alguna notificación porque madre mía... es un coñazo estar metiéndote de continuo en amigos para ver quien está conectado
SrEsteban1992 escribió:Y tenían que solucionar también lo de los amigos, para cuando se conectan que salga alguna notificación porque madre mía... es un coñazo estar metiéndote de continuo en amigos para ver quien está conectado
SrEsteban1992 escribió:Y tenían que solucionar también lo de los amigos, para cuando se conectan que salga alguna notificación porque madre mía... es un coñazo estar metiéndote de continuo en amigos para ver quien está conectado
Muy chula
Con el telefono perdon por las faltas
ideas_abiertas escribió:Ojalá que ya no sea tanto problema para invitar un amigo a un juego, que ya podamos administrar la memoria del xbox one. con esas dos cosas me conformaria! ojalá volviera la guía de xbox o que el *ajustar* tuviera su propio botón para no tener que hacer tanta cosa para sacarla.
ideas_abiertas escribió:
Para mi lo más importante y lo que más preocupado me tiene es el almacenamiento. Por lo cual me encantaría que dejarán almacenar los juegos en un disco externo por que creo que no se puede o que porfabor que alguien me corrija y me diga como lo hago si estoy equivocado.
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Esa one blanca es la i made this launch team 2013