Rumor: nuevo firmware para X One en Marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
31 Ene 2014, 13:59# 21
Xx_Pichu_xX escribió:
SrEsteban1992 escribió:Y tenían que solucionar también lo de los amigos, para cuando se conectan que salga alguna notificación porque madre mía... es un coñazo estar metiéndote de continuo en amigos para ver quien está conectado

Totalmente de acuerdo, es un coñazo tener que ir a amigos o mirarlos desde el juego

Con el telefono perdon por las faltas
Y quien tiene por ejemplo 200 amigos que le sale cada 2 x 3 el cartelito xd, en 360 vale pero en one algo tendran que hacer pero esa opción no la veo viable en one

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
31 Ene 2014, 14:52# 22
Vicius Live escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:
SrEsteban1992 escribió:Y tenían que solucionar también lo de los amigos, para cuando se conectan que salga alguna notificación porque madre mía... es un coñazo estar metiéndote de continuo en amigos para ver quien está conectado

Totalmente de acuerdo, es un coñazo tener que ir a amigos o mirarlos desde el juego

Y quien tiene por ejemplo 200 amigos que le sale cada 2 x 3 el cartelito xd, en 360 vale pero en one algo tendran que hacer pero esa opción no la veo viable en one

En ese caso que sólo aparezcan los que tienes como amigos favoritos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Master
Master
31 Ene 2014, 15:12# 23
Vicius Live escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:

Yo tengo 170 amigos, Pero mejor que avise aunque sea un coñazo y quien no quiera que le avise que quite esa notificación como en la 360.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
31 Ene 2014, 15:13# 24

La mejor opción es como dice El erre

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
01 Feb 2014, 19:15# 25

y luego lo de tener que irse del chat para invitar a alguien a un juego porque el chat ees del COD por ejemplo y quieres invitar a uno a jugar al fifa, y nos tenems que ir a otra party...really really guapoooo

PALMARÉS XOF
1º en: 3er Torneo FIFA 14
1º en: Mundial FIFA 14
1º en: 4º Torneo FIFA 14
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Feb 2014, 20:06# 26

Cierto eso es muy molesto, tener que ir de un grupo a otro jaja

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Feb 2014, 00:09# 27
Gathozund escribió:Para mi lo más importante y lo que más preocupado me tiene es el almacenamiento. Por lo cual me encantaría que dejarán almacenar los juegos en un disco externo por que creo que no se puede o que porfabor que alguien me corrija y me diga como lo hago si estoy equivocado.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Lo de los discos duros externos ya han dicho que en un futuro proximo se podrá , que lo meteran con un actualizacion, aunque de momento no se sapa cuando.

PD: Tened cuidado con las faltas de ortografia, que me van a sangrar los ojos.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad