Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya te digo yo que sera en marzo,la persona que lo a dicho es una persona afin a ms y si el lo a dicho es verdad,la persona es tom warren
Tambien se oye que van a sacar una version sin lector de CD, es decir que solo puedas usar contenidos digitales.
Mucho, pero muchos rumores, no sé que tal los de Sony, no sé que rumores hay por parte de los orientales
Con que incluyan el nivel de la batería del mando perfecto, por que ayer apague la consola de mala ostia por que iba tan bien en el BTF y justamente se me queda sin batería cuando estaba matando uno ni echo a posta... Y va el otro y me mata y me quedo con cara de WTF?.
RetroLiveLand escribió:Con que incluyan el nivel de la batería del mando perfecto, por que ayer apague la consola de mala ostia por que iba tan bien en el BTF y justamente se me queda sin batería cuando estaba matando uno ni echo a posta... Y va el otro y me mata y me quedo con cara de WTF?.
ideas_abiertas escribió:RetroLiveLand escribió:Con que incluyan el nivel de la batería del mando perfecto, por que ayer apague la consola de mala ostia por que iba tan bien en el BTF y justamente se me queda sin batería cuando estaba matando uno ni echo a posta... Y va el otro y me mata y me quedo con cara de WTF?.
según yo cuando le queda poca bateria al mando, la luz se vuelve muy suavesita
RetroLiveLand escribió:ideas_abiertas escribió:RetroLiveLand escribió:Con que incluyan el nivel de la batería del mando perfecto, por que ayer apague la consola de mala ostia por que iba tan bien en el BTF y justamente se me queda sin batería cuando estaba matando uno ni echo a posta... Y va el otro y me mata y me quedo con cara de WTF?.
según yo cuando le queda poca bateria al mando, la luz se vuelve muy suavesita
Puede ser no me he fijado, Lo suyo seria es que notificara la consola con que le queda poca batería y seria la ostia.
Pues fíjate si estaba metido en el juego que no me di cuenta que no vibraba pero es verdad xDD