Rumor: nuevo firmware para X One en Marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Ene 2014, 15:37# 1
Imagen

De acuerdo con fuentes anónimas que se pusieron en contacto con The Verge, el Xbox One recibirá su primer gran actualización de firmware durante el mes de marzo, con lo que se solucionarían diversos problemas con el servicio Xbox LIVE, específicamente con el Party Chat y la usabilidad de las características sociales.

Esta noticia va de la mano con lo que dijo Marc Whitten, director de producto de Xbox, durante CES 2014, donde especificó que la próxima actualización de Xbox One se enfocaría en sus características sociales. En aquel momento, también confirmó que Microsoft planea lanzar otras mejoras para la consola que optimizarán su integración con la televisión.

Por otro lado, The Verge reporta que Microsoft quiere lanzar al mercado una edición de Xbox One en color blanco este año. El rumor comenzó en NeoGAF, donde un usuario dijo que la compañía podría sacar esta versión de la consola en octubre para coincidir con el lanzamiento de Sunset Overdrive. Por ahora, solo nos resta esperar por una confirmación oficial.

- See more at: http://www.levelup.com/noticias/37115/R ... UN1hU.dpuf
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
30 Ene 2014, 16:31# 2

Ya te digo yo que sera en marzo,la persona que lo a dicho es una persona afin a ms y si el lo a dicho es verdad,la persona es tom warren

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ene 2014, 17:18# 3

Tambien se oye que van a sacar una version sin lector de CD, es decir que solo puedas usar contenidos digitales.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Ene 2014, 17:34# 4

Mucho, pero muchos rumores, no sé que tal los de Sony, no sé que rumores hay por parte de los orientales

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Ene 2014, 17:38# 5

Ojalá que ya no sea tanto problema para invitar un amigo a un juego, que ya podamos administrar la memoria del xbox one. con esas dos cosas me conformaria! ojalá volviera la guía de xbox o que el *ajustar* tuviera su propio botón para no tener que hacer tanta cosa para sacarla.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Master
Master
30 Ene 2014, 19:52# 6

Con que incluyan el nivel de la batería del mando perfecto, por que ayer apague la consola de mala ostia por que iba tan bien en el BTF y justamente se me queda sin batería cuando estaba matando uno ni echo a posta... Y va el otro y me mata y me quedo con cara de WTF?.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Ene 2014, 20:12# 7
RetroLiveLand escribió:Con que incluyan el nivel de la batería del mando perfecto, por que ayer apague la consola de mala ostia por que iba tan bien en el BTF y justamente se me queda sin batería cuando estaba matando uno ni echo a posta... Y va el otro y me mata y me quedo con cara de WTF?.

según yo cuando le queda poca bateria al mando, la luz se vuelve muy suavesita
ImagenImagenImagen
Gracias  
Master
Master
30 Ene 2014, 20:14# 8
ideas_abiertas escribió:
RetroLiveLand escribió:Con que incluyan el nivel de la batería del mando perfecto, por que ayer apague la consola de mala ostia por que iba tan bien en el BTF y justamente se me queda sin batería cuando estaba matando uno ni echo a posta... Y va el otro y me mata y me quedo con cara de WTF?.

Puede ser no me he fijado, Lo suyo seria es que notificara la consola con que le queda poca batería y seria la ostia.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Ene 2014, 20:26# 9
RetroLiveLand escribió:
ideas_abiertas escribió:

Puede ser no me he fijado, Lo suyo seria es que notificara la consola con que le queda poca batería y seria la ostia.

Cuando queda poca bateria deja de vibrar, es la unica señal que se puede tomar como referencia, la verdad que lo de la bateria del mando en pleno 2014 que no haya un indicador es de traca.
Imagen
Gracias  
Master
Master
30 Ene 2014, 20:35# 10

Pues fíjate si estaba metido en el juego que no me di cuenta que no vibraba pero es verdad xDD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad