Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que las exclusividades se quedarán en esta generación solo para lo generado por las primeras empresas. No creo que Capcom la lie asi. Pero vamos será una forma que en Japón venda la Xbox One.
Atentamente yo ^_^
De lujo, dudo mucho que sea exclusivo de One, que salga pronto
Sent from my iPhone using Tapatalk
Borochi escribió:Yo creo que las exclusividades se quedarán en esta generación solo para lo generado por las primeras empresas. No creo que Capcom la lie asi. Pero vamos será una forma que en Japón venda la Xbox One.
Atentamente yo ^_^
Dad rising 3 solo han sido 3 entregas oficiales además de off the record y case zero y dos de ellas exclusivas de Microsoft .
Me extraña que una saga que tiene 7 entregas numeradas 3 de ellas de Sony y las demás multiplataforma y dejen la ultima a una sola ?? Me extraña porque para ello Microsoft tendria que haber soltado mucha pasta y no creo que lo hayan hecho por una saga que anda capa caída sobre todo con las pocas ventas del 6 .apuesto que sera una chorrada de contenido exclusivo o con suerte un juego de resident evil exclusivo ajeno al 7 . Total yo si fuera Microsoft compraría exclusividades de éxito tipo titanfall no un resident evil.
Vicius Live escribió:Borochi escribió:Yo creo que las exclusividades se quedarán en esta generación solo para lo generado por las primeras empresas. No creo que Capcom la lie asi. Pero vamos será una forma que en Japón venda la Xbox One.
Atentamente yo ^_^
Dead rising 3 te saluda
Coca escribió:Dad rising 3 solo han sido 3 entregas oficiales además de off the record y case zero y dos de ellas exclusivas de Microsoft .
Me extraña que una saga que tiene 7 entregas numeradas 3 de ellas de Sony y las demás multiplataforma y dejen la ultima a una sola ?? Me extraña porque para ello Microsoft tendria que haber soltado mucha pasta y no creo que lo hayan hecho por una saga que anda capa caída sobre todo con las pocas ventas del 6 .apuesto que sera una chorrada de contenido exclusivo o con suerte un juego de resident evil exclusivo ajeno al 7 . Total yo si fuera Microsoft compraría exclusividades de éxito tipo titanfall no un resident evil.
Os lo voy a decir claramente, la pela es la pela y si Ms quiere ya puede ser 20 entregas que lo tendra, a estos les sobra la pasta, mas esa compañía no va en principio de generacion haciendo juegos multi si no al reves
Enviando desde Galaxy S III por tapatalk