Di que sí Aledan, que el deporte es gratuito y al aire libre mejor......
Estás en: Saca músculos en 30 días con tu Xbox One
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Di que sí Aledan, que el deporte es gratuito y al aire libre mejor......
Bueno gratuito depende .. La equipacion deportiva tiene un "pequeño" coste xD
Ivanescense escribió:Bueno gratuito depende .. La equipacion deportiva tiene un "pequeño" coste xD
Yo usé el Xbox Fitness un mes y los ejercicios que tienen realmente dan caña eh? yo tenía que estar descansando a la mitad jajajaja Ya no lo uso porque necesito salir a la calle y que me de el aire pero sí que me parece una buena idea para moverte de vez en cuando en los momentos que no te apetezca salir a la calle o en invierno que haga mal tiempo (Aledan tú no tienes este problema porque vives en las islas bonitas, por eso estás tan buenorro jajajajaja) Pero el entrenamiento del que habla la noticia pagando un dinero extra sí que lo veo una demasiado, y más teniendo un montón de vídeos gratis en el Xbox Fitness
Lo he probado para sacarle partido al kinect, y sudar se suda.
¿Habéis, usado la función de pulso cardíaco? 110 me marcaba a mi.
A mi también me marcaba el pulso cardiaco y no me acuerdo bien porque lo hice hace unos meses pero cerca de 80 creo recordar
Akira escribió:A mi también me marcaba el pulso cardiaco y no me acuerdo bien porque lo hice hace unos meses pero cerca de 80 creo recordar
Nosotros lo usamos mucho en casa, esta claro que lo del pulso es un add on no hay que hacerle mucho caso.
Es mas que nada para que si te sale a 150, pares y respires so pena de que te de un pasmo xD
Saludos
Nada si sale 150 a seguir para transformarse en superguerrero jajaja