Se están desarrollando nuevas experiencias para utilizar Kinect

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Dic 2013, 13:17# 1
Imagen

Texto citado
El equipo responsable de dar forma a Kinect y también a alguno de los títulos de la propia Microsoft Game Studios, están trabajando en nuevas experiencias tal como se desprende en una nueva oportunidad de empleo, donde buscan a un ingeniero de desarrollo de software para el departamento de ingeniería y dispositivos de la empresa.

En la propia oferta puede leerse que trabajan en la creación de algo completamente nuevo, buscando ampliar los límites para lanzar experiencias diferenciadas que deleiten a los distintos consumidores.

La idea que tienen entre manos ofrecería "una experiencia de alta calidad" en un proyecto que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Entre las habilidades exigidas para el ingeniero se pide que sea un experto en múltiples plataformas de hardware, cloud computing, y en motores como Unreal Engine o Unity.

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Dic 2013, 21:23# 2

El kinect ni lo uso, pero no está de más tenerlo, creo que todavía está en pañales el proyecto del kinect

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Dic 2013, 22:14# 3

Espero que le saquen partido, al tenerlo que pillar obligatoriamente, tendrán un parque de dispositivos lo suficientemente amplio como para que les merezca la pena desarrollar cosas para kinect.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Dic 2013, 11:15# 4

Poco a poco pero que tampoco se duerman ofreciendo progresos!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Dic 2013, 11:37# 5

A mi personalmente no me molesta que incluyan el kinect con la consola porque se que vamos a disfrutarlo. Ya podemos ver que es un dispositivo muy potente aunque todavía no hay juegos que lo aprovechen bien pero poco a poco como dice Gatho :)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Dic 2013, 13:49# 6

Si quieren que el kinect triunfe deberan de currarselo mas que en 360, sobre todo los juegos ya que tengo unos cuantos y para echar un rato si pero sin mas.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad