Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me ha dejado un amigo el CoD ghost para jugar la campaña y sacarme unos logrillos antes de que lo venda y he de decir que mi decepcion con este juego es monumental, campaña en veterano para que la pase mi hija y el multi es de generacion de la primera xbox, los personajes son muñecos echos con los graficos de mi psone, la campaña es pasable pero que estos tios intenten tomarnos otra vez el pelo me mosquea sobremanera.
pido perdon si alguno le molesta este comentario pero le he puesto el liston tan alto a los proximos Cod que posiblemente nunca vuelva a tener uno.
no os dejeis cegar ocn los gameplays bonitos que siempre nos ofrecen y los de los mulits sobretodo ya que en ellos siempre se mata de 2 tiros y luego la realidad es la de siempre.
sin servidores ni os lo compreis, que usen la nube o que se vayan a tomar viento y lo jueguen los niños giris que para ellos los hacen, para que se diviertan con sus megaconexiones fundiendonos a nosotros.
P.D: este comentario viene dado por el mosqueo que tengo debido al multi tan pesimo que han ofrecido a la gente con este juego xD verguenza deberia darles sacar la pasta asi a la gente en una nueva gen.