Akira escribió:Gracias por la info Trocalos! Las notificaciones de los amigos favoritos me alegra mucho
Esto tiene algo que ver con un mensaje privado que me ha llegado de Xbox Live? Es que Akuario y yo tenemos un mensaje en xbox que dice:
Te invitamos a que veas las actualizaciones de Xbox One en exclusiva. Usa este código para descargar la app de registro. Si necesitas ayuda visita forums.xbox.com. Código: XXXXX-XXXXX-........
A alguien más le ha llegado este mensaje?
Para eso estamos. Todo lo que vea que no este ya publicado intetare compartirlo.
Respecto al mensaje que yo sepa no me ha llegado nada. Sera para acceder a la actualizacion en modo Beta. La ultima interfaz de x360 tambien ha tenido beta y yo habia participado. Canjead el codigo y empezad a comprobar las mejoras de la interfaz.
Es increible lo que esta avanzando ahora. Empazamos un poco lentos con la misma interfaz y sus fallos durante 3 meses. Pero ahora han cogido ritmo y vamos a pasos agigantados. Para abril con esta ya tendremos una interfaz a la altura de la antigua x360 y con todas las carencias corregidas. Viendo el camino de la interfaz de la x360 no me esperaba menos de Microsoft.
Seran unos ladrones y todo lo que quieran decir...pero no hay otra empresa multinacional con mejor trato a sus clientes.