Se filtran imágenes del menú de KI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
18 Sep 2014, 23:46# 1
ImagenImagenImagenImagen

Se puede ver el nuevo panel de selección de personaje, el de escenario y el de títulos. A parte se ve la nueva tipografía y el nuevo diseño de pantallas como el VS.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
19 Sep 2014, 07:49# 2

Mucho mejor el nuevo panel de selección de personajes.

Gracias  
Redactor
Redactor
19 Sep 2014, 10:45# 3
franjessjulen escribió:Mucho mejor el nuevo panel de selección de personajes.

Pues a mi no me gusta me gusta más el auténtico tipo ki que es infinito y no tiene huecos a parte que enseña los clásicos mejor. No se prefiero la ruleta. Ese me parece como más mugen más pobre.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
19 Sep 2014, 12:10# 4

Ahí tío pero la ruleta con muchos personajes imaginate pasar uno a uno ufff
Pero en lo de los huecos si te doy la razón , pero ya se irá ampliando

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Sep 2014, 17:55# 5
Borochi escribió:

Pues a mi no me gusta me gusta más el auténtico tipo ki que es infinito y no tiene huecos a parte que enseña los clásicos mejor. No se prefiero la ruleta. Ese me parece como más mugen más pobre.

Toda la razón, o lo hubieran hecho como en el KI de super nintendo, igual me gustaba más el anterior
Gracias  
Gamer
Gamer
19 Sep 2014, 22:27# 6

En vez de continuar con el panel característico de KI , ni siquiera a mi me gusta porque es una simple copia de Mortal Kombat y otros Juegos típicos de peleas . Así que estoy descuerdo con el Erre. Esperemos solo lo mejoren y no lo cambien como en la foto .

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
19 Sep 2014, 22:54# 7
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Más imágenes y por ahora no me esta gustando nada.
Última edición por Borochi el 20 Sep 2014, 23:44, editado 1 vez en total
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
19 Sep 2014, 23:29# 8

Ya no me gusta que en casi todos los menús están .etiendo seasson 2 , igual que separan los persona es de la season 1 con los de la season 2 , son todos de KI . Porco cane . Esa es la cosa que menos me gusta , aparte el menú para seleccionar los personajes . Y por ahora lo que mas me gusta los de las estadísticas y los de los XP . Que parece que ahora para aumentar de nivel va a estar un poco mejor .

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
20 Sep 2014, 22:49# 9

Amplio la informacion de KI
Killer Instinct Season 2 llegará a Estados Unidos el próximo 15 de octubre con una interfaz renovada y ocho nuevos luchadores, empezando por TJ Combo y Maya como personajes de lanzamiento. Será un juego free to play siguiendo las bases del Killer Instinct Season 1. Cada luchador se añadirá mensualmente a un precio de 5€, sin embargo tendremos varios packs entre los que elegir:

Killer Instinct: Season 2 – Ultra Edition (40€)
- Ocho luchadores, empezando con Maya y TJ Combo con un nuevo luchador cada mes.
– Trajes y accesorios alternativos para los personajes de la Season 2, diseñados por Kevin Bayliss, el director de arte del Killer Instinct original, los arcade.
– Killer Instinct 2 Classic, un por de la entrega de 1996 con multijugador por Xbox Live y 1000 puntos de gamerscore.
– Acceso anticipado al contenido descrito anteriormente.

Killer Instinct: Season 2 – Combo Breaker Pack (€19.99)
- Ocho personajes, empezando con TJ Combo y Maya el 15 de octubre con un nuevo personaje cada mes.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
20 Sep 2014, 23:44# 10
jasart escribió:Amplio la informacion de KI
Killer Instinct Season 2 llegará a Estados Unidos el próximo 15 de octubre con una interfaz renovada y ocho nuevos luchadores, empezando por TJ Combo y Maya como personajes de lanzamiento. Será un juego free to play siguiendo las bases del Killer Instinct Season 1. Cada luchador se añadirá mensualmente a un precio de 5€, sin embargo tendremos varios packs entre los que elegir:

Killer Instinct: Season 2 – Ultra Edition (40€)
- Ocho luchadores, empezando con Maya y TJ Combo con un nuevo luchador cada mes.
– Trajes y accesorios alternativos para los personajes de la Season 2, diseñados por Kevin Bayliss, el director de arte del Killer Instinct original, los arcade.
– Killer Instinct 2 Classic, un por de la entrega de 1996 con multijugador por Xbox Live y 1000 puntos de gamerscore.
– Acceso anticipado al contenido descrito anteriormente.

Killer Instinct: Season 2 – Combo Breaker Pack (€19.99)
- Ocho personajes, empezando con TJ Combo y Maya el 15 de octubre con un nuevo personaje cada mes.

Básicamente lo mismo que en Session one pero con el anticipo.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad