Ya esta bien que regalen juegos asi.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya esta bien que regalen juegos asi.
El rumor era cierto el Major Nelson lo a confirmado, y a añadido que en el mes de abril habrá doble juegos "2 para XBOX ONE y 4 para xbox 360".
Mmm rayman que recuerdos, aun estara el rayman 1 danzando por casa de mis padres
jasart escribió:El rumor era cierto el Major Nelson lo a confirmado, y a añadido que en el mes de abril habrá doble juegos "2 para XBOX ONE y 4 para xbox 360".
Hoy he estado en el game, me pillaba de paso, por si veia algun caramelo de 2mano, y estaba el rayman a 25 creo, creo que solo el ryse y el black flag por debajo de 20, aunque yo pille el black por 8.5 asi que mejor.
Lo que me ha sorprendido es el call of duty advancer warfare o como se llame por 29, normalmente esos no bajan mucho.
Me ha tentado, pero como ahora tengo varios sin comenzar pues pa que.
Oro que ha sido un fracaso. Mucha gente lo ha vendido. Cuando game los pone tan baratos una de dos... Son una full o tienen en stock 7263747473 mil unidades xD
Ivanescense escribió:Oro que ha sido un fracaso. Mucha gente lo ha vendido. Cuando game los pone tan baratos una de dos... Son una full o tienen en stock 7263747473 mil unidades xD
En venta si. Pero la gente al ver lo mal que iba mucha lo ha vendido. De ahí el sobre stock.
Este a sido el ultimo cod que nos hemos comprado muchos. Ya he decidido que hasta dentro de 3 o 4 años ni un cod mas al menos de salida. Se a convertido en un juego para pillar de segunda mano y es una pena la verdad.
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Guipuchi escribió:Este a sido el ultimo cod que nos hemos comprado muchos. Ya he decidido que hasta dentro de 3 o 4 años ni un cod mas al menos de salida. Se a convertido en un juego para pillar de segunda mano y es una pena la verdad.
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia