Jonathan Morin, director creativo de Watch_Dogs, explicó el pasado 27 y 28 de abril de 2014 que el modo multiplayer de 8 personas no tendrá restricciones con respecto a la exploración de la ciudad de Chicago.
Además, el directivo explicó otros aspectos del título a los fans, como que no hay soporte a los minijuegos en partidas de varias personas. Mediante su cuenta de Twitter, Morin aclaró que para entrar en una sesión de exploración libre en el multijugador no hay que entrar al lobby. Únicamente habrá que hacer la solicitud del juego de acceder a una partida de varias personas desde el mapa del juego y esperar mientras se procesa la información requerida. Asimismo, el directivo dijo que si un usuario personaliza la forma en que aparece para otros en el modo en línea, es posible reconocer a quienes se han hackeado mutuamente.
Adicionalmente, Morin explicó que, aunque las ayudas visuales en la interfaz de juego seguirán apareciendo en el multiplayer, la acción seguirá corriendo a velocidad normal durante las interacciones y no en una reducida como sucede en modo de una persona.
Además, el directivo explicó otros aspectos del título a los fans, como que no hay soporte a los minijuegos en partidas de varias personas. Mediante su cuenta de Twitter, Morin aclaró que para entrar en una sesión de exploración libre en el multijugador no hay que entrar al lobby. Únicamente habrá que hacer la solicitud del juego de acceder a una partida de varias personas desde el mapa del juego y esperar mientras se procesa la información requerida. Asimismo, el directivo dijo que si un usuario personaliza la forma en que aparece para otros en el modo en línea, es posible reconocer a quienes se han hackeado mutuamente.
Adicionalmente, Morin explicó que, aunque las ayudas visuales en la interfaz de juego seguirán apareciendo en el multiplayer, la acción seguirá corriendo a velocidad normal durante las interacciones y no en una reducida como sucede en modo de una persona.
Vía | levelup.com