Seasons After Fall, un juego de corte independiente en el que encarnamos a un zorro mágico en un mundo de fantasía. Así pues bajo esta premisa el equipo de Swing Swing Submarine empieza a construir su mundo en una propuesta que recuerda mucho Child Of Ligth. Quizá lo más parecido entre ambos juegos es su cuidada banda sonora y su diseño que está elaborado a mano contando con bosques y paisajes absolutamente sorprendentes.
Recorreremos varios mundos a lo largo del juego intentando encontrar el misterio que acontece con las estaciones del tiempo que por alguna razón están dormidas. Durante nuestra aventura enfrentaremos a grandes monstruos y criaturas extravagantes que dificultarán nuestra misión lo máximo posible y sin ninguna tregua.
Cada estación que logremos conquistar nos otorgará poderes diferentes siendo el más destacable el de tener la posibilidad de controlarlas a nuestro antojo para resolver puzles y situaciones complicadas que irán interponiéndose en nuestro camino. Ten en cuenta que manejas a un zorro mágico y esto puede ser o muy bueno o muy malo dependiendo de las limitaciones con las que te encuentres. Para construir todo este mundo, los desarrolladores se las han ingeniado para trabajar en un concepto similar al que usa UbiArt Framework en sus juegos, sin embargo construyen todo desde el motor Unity.