Seleccionado para la beta de The Crew

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
06 Nov 2014, 13:53# 11

A mi me llego el correo a la 1 a instalar ps!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
05 Feb 2015, 12:28# 12

Bueno, y que tal os parecio el juego, estoy pensando en pillar un juego de conduccion y estoy dudando entre el forza horizon2, el need for speed y este the crew

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Feb 2015, 14:26# 13

Yo he jugado al need for speed y del forza horizon 2 y the rew solo las betas pero me valen para decirte que son muy superiores al need for speed. Luego ya elegir entre the crew y Forza horizon 2 no sabría decirte porque tendría que probar el juego completo de cada una, pero the crew me sorprendió mucho el mapa de mundo abierto tan grande que tiene la verdad.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
05 Feb 2015, 22:40# 14

Hola Whitedog, todo depende de lo que estes buscando y tus gustos. El Forza Horizon 2 tiene mas realismo, muchos coches y el mapa es muy grande, puedes ir por donde quieras y la historia es bastante larga, incluso cuando te lo pasas tienes cosas por hacer. Mientras que el The Crew (que no lo tengo ni lo he probado) es mas arcade, al estilo de Need for Speed, es verdad que el mapa es enorme, es EEUU, y eso esta muy bien, pero para mi no compensa en la jugabilidad. Ademas, la historia, segun un amigo mio, es muy corta, y no es lo que esperaba.
Para mi, el The Crew tiene muchos puntos negativos, aunque si te gusta la conduccion arcade puede que lo prefieras ante el FH2, en cambio el Forza Horizon 2 te puedo asegurar que es un gran juego.
Por cierto, el Need for Speed que dices es el Rivals? Si lo es no te lo recomiendo, pero eso es porque a mi no me gustan los ultimos NfS, es una conduccion muy mala, aunque si a ti te gusta esa saga te podria interesar. Te recomiendo que mires videos o comparaciones y asi lo tendras mas claro.
PD: Y has pensado en el Forza Motorsport 5? No tiene conduccion libre pero esta muy bien.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
06 Feb 2015, 16:18# 15
NiLeR escribió:Hola Whitedog, todo depende de lo que estes buscando y tus gustos. El Forza Horizon 2 tiene mas realismo, muchos coches y el mapa es muy grande, puedes ir por donde quieras y la historia es bastante larga, incluso cuando te lo pasas tienes cosas por hacer. Mientras que el The Crew (que no lo tengo ni lo he probado) es mas arcade, al estilo de Need for Speed, es verdad que el mapa es enorme, es EEUU, y eso esta muy bien, pero para mi no compensa en la jugabilidad. Ademas, la historia, segun un amigo mio, es muy corta, y no es lo que esperaba.
Para mi, el The Crew tiene muchos puntos negativos, aunque si te gusta la conduccion arcade puede que lo prefieras ante el FH2, en cambio el Forza Horizon 2 te puedo asegurar que es un gran juego.
Por cierto, el Need for Speed que dices es el Rivals? Si lo es no te lo recomiendo, pero eso es porque a mi no me gustan los ultimos NfS, es una conduccion muy mala, aunque si a ti te gusta esa saga te podria interesar. Te recomiendo que mires videos o comparaciones y asi lo tendras mas claro.
PD: Y has pensado en el Forza Motorsport 5? No tiene conduccion libre pero esta muy bien.

Tengo el forza 5, el need si el rivals es el unico que esta para la one, yo deje los need for spped creo que por los underground (los que se podian tunear)

me planteare el horizon, que ademas en game esta creo que por 40€.

pd: porque en la tienda digital de xbox los juegos no bajan nunca, no tiene sentido que cueste menos en fisico que en digital.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad