Shinasutimikira Project, nombre en clave del juego japones que venderá Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
03 Abr 2014, 10:32# 1
Imagen

Solo se ha enseñado esa imagen con ese logo. Poco mas se sabe. El creador del reciente Constant C para XBLA llamado Makoto Asada responsable deCAVE Interactive CO.,LTD. sera el encargado de todo el proyecto. En sus manos queda ver si realmente su criatura anima a los japoneses a comprar una Xbox One de salida algo muy difícil. Os pongo un vídeo de su ultima creación.


Lista de sus juegos :

Distribuidos por Atlus
DonPachi (1995) - Arcade (versiones USA, Japan, Korea y Hong Kong), luego portado a Sega Saturn y PlayStation (en Japón).
Peak Performance (1997) - PlayStation (publicado en Japón, EE. UU. y Europa).
DoDonPachi (1997) - Arcade (versiones World y Japan), luego portado a Sega Saturn y PlayStation (en Japón).
ESP Ra.De. (1998) - Arcade (versiones World y Japan).
Guwange (1999) - Arcade (Japón), con una conversión para Xbox 360 (Xbox Live).
Shin Megami Tensei: Imagine (2007) - PC (Japón, Norteamérica en 2008 y Europa gradualmente).

Distribuidos por IGS
DoDonPachi II - Bee Storm (2001) - Arcade (versiones Taiwan, China y Japan).
DoDonPachi Dai Ou Jou Tamashii (2010) - Arcade (Taiwan, China).

Distribuidos por Jaleco
Puzzle Uo Poko (1998) - Arcade (versiones World y Japan).

Distributed by Nihon System
Dangun Feveron / Fever SOS - (1998) - Arcade (versiones World y Japan).

Distribuidos por AMI (Amusement Marketing International)
DoDonPachi Dai Ou Jou (2002) - Arcade (versiones Japan y Asia), luego portado a PlayStation 2 por Arika (en Japón).
DoDonPachi Dai Ou Jou Black Label (2002) - Arcade, con conversión para Xbox 360 por 5pb (en Japón).
Ketsui - Kizuna Jigoku Tachi (2003) - Arcade, con una conversión sin bloqueo regional para Nintendo DS por Arika (Japón) (con sólo modo boss-attack). También fue lanzado para Xbox 360 el 22 de abril de 2010 (Japón).23
Espgaluda (2003) - Arcade (Japón), luego portado a PlayStation 2 por Arika (Japón).
Mushihime-sama (2004) - Arcade (Japón), luego portado a PlayStation 2 por Taito Corporation (Japón).
Ibara (2005) - Arcade (Japón), luego portado a PlayStation 2 por Taito Corporation (Japón).
Puzzle! Mushihime-Tama (2005) - Arcade (Japón).
Espgaluda II (2005) - Arcade (Japón), con una versión sin bloqueo regional en su edición normal (la edición limitada sí esta bloqueada) para Xbox 360 publicada el 25 de febrero de 2010 (Japón).
Ibara Black Label (2006) - Arcade (Japón).
Pink Sweets - Ibara Sorekara (2006) - Arcade (Japón). El 24 de febrero de 2011 saldrá[actualizar] una versión para Xbox 360, junto con Muchi-Muchi Pork en un recopilatorio llamado Pink Sweets & Muchi Muchi Pork.
Mushihime-sama Futari (2006) - Arcade (Japan), con una conversión region-free para Xbox 360 by M2 (Japón).
Muchi-Muchi Pork (2007) - Arcade (Japón).
DeathSmiles (2007) - Arcade (Japón), con conversión para Xbox 360 en Japón (en 2009) y en Norteamérica (en 2010).
Mushihime-sama Futari Black Label (2007) - Arcade (Japón), convertido para Xbox 360 en forma de contenido descargable para Mushihime-sama Futari ver 1.5 (Japón).
Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu (2008) - Arcade (Japón).
Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu ver. 1.5 (2008) - Arcade (Japón). También conocido como Do-Don-Pachi Resurrection, se publicó una versión para Xbox 360 el 25 de noviembre de 2010.
DeathSmiles Mega Black Label (2008) - Arcade (Japón), con un port lanzado para Xbox 360 en forma de contenido descargable para DeathSmiles (Japón), y también incluido en DeathSmiles Platinum Collection para Xbox 360 (Japón).

Distribuidos por la propia Cave
Loveny's Picture Book (2006) - Teléfonos móviles (Japón).
DeathSmiles II (2009) - Arcade (Japón), con port para Xbox 360 (Japón) el 27 de mayo de 2010.
Akai Katana (2010) - Arcade (Japón).
Akai Katana - Limited Version (2010) - Placa de arcade destinada al mercado doméstico (Japón).
Mushihime-sama Bug Panic (2010) - videojuego para iOS.
Arcana Heart: Card of Glory (2010) - videojuego para móviles en Japón.
Nin2-Jump (2011) - Xbox Live Arcade.
Instant Brain (2011) - Xbox 360.
Dodonpachi Saidaioujou (2012) - Arcade (Japón).

Distribuidos por Annex
Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu Black Label24 (2010) - Arcade (Japón), comenzó el location testing en Akihabara el 11 de diciembre de 2009 y fue publicado el 20 de enero de 2010. Está previsto el lanzamiento de una versión para Xbox 360 el 3 de febrero de 2011[actualizar] (Japón).

Otras distribuidoras
Delisoba Deluxe (1996) - videojuego publicado para Saturn, sólo en Japón y distribuido por Fuji TV Network y Sega.
Dodonpachi Maximum (2012) - distribuido por Microsoft Studios para Windows Phone (EE. UU.).
Steep Slope Sliders (1997) - Arcade (Japón), distribuido por Sega con una conversión publicada para Saturn.
Progear (2001) - Arcade (versiones USA, Japan, Asia, Europe), distribuido por Capcom.
Mushihimesama BUG PANIC (2013) - Android, distribuido por G-Gee.
Deathsmiles (2013) - Android, distribuido por G-Gee.

Vía | cave.co.jp
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
03 Abr 2014, 10:38# 2

Esto lo quiero comentar yo el primero :D

Mas de uno pensareis que mierda de juego etc... A ver el juego tiene que vender en japón no aquí y esa empresa esta llena de esos éxitos. Juegos simples, divertidos y atractivos a todo el mundo. Nada de algo super hardcore, con super producción y mega gráficos que vende donde vende.

A mi me ha gustado mucho la elección y espero que esos juegos por fin salgan de japón... O si no vamos la consola es region FREE emo:-:13 y ya hare un manual de comprar en el bazar japones down:::::

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
03 Abr 2014, 10:51# 3

No se como será su nuevo juego pero el Constant C tiene pinta de ser entretenido por el vídeo que has puesto, aunque eso sí, más para una portatil que para una One, pero bueno, en la variedad está el gusto ;)

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
03 Abr 2014, 10:59# 4

No te creas muchos juegos los sacan en Pc y aunque sean simples gráficamente te juro que en opciones suelen usar muy bien la maquina. Se fijan mucho donde lo sacan. Por ponerte un ejemplo los de pc suelen tener muchas opciones de comunidad que solo por ahora son factibles en un ordenador. No usarán la última tarjeta gráfica pero si todas las funciones que tenga la maquina. Vamos que seguro que en la One usa todo tanto mando como kinect cómo voz como los de grabar vídeo party grupos y de formas que aún no hemos visto. Yo creo que no defraudarán.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Abr 2014, 18:07# 5

Me ha llamado mucho la atención el gameplay del Constant... este tipo de juegos a mi me encantan pero estoy acostumbrada a jugarlos en el móvil o en la tablet. Me encantaría jugar a estos juegos en la One pero no voy a pagar mucho por ellos porque prefiero ahorrar el dinero para otro tipo de juegos que me gustan más :)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
03 Abr 2014, 18:11# 6
Akira escribió:Me ha llamado mucho la atención el gameplay del Constant... este tipo de juegos a mi me encantan pero estoy acostumbrada a jugarlos en el móvil o en la tablet. Me encantaría jugar a estos juegos en la One pero no voy a pagar mucho por ellos porque prefiero ahorrar el dinero para otro tipo de juegos que me gustan más :)


A ver ese juego no sera el que va ha salir ese lo tienes en Xbox 360. Esa empresa si miras su lista tiene desde :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como puedes ver mucha variedad pero muy enfocado al publico japones que es lo que se trata.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad