SLEDGEHAMMER QUIERE ALBOROTAR EL MULTI DE CALL OF DUTY

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Jun 2014, 14:10# 1
Texto citado
ImagenSledgehammer está decidida a dar un gran golpe encima de la mesa con su Call of Duty: Advanced Warfare, y además de profundizar en el modo campaña, la desarrolladora renovará el modo multijugador de la franquicia.

Sin duda, el ambiente futurista de la nueva entrega del shooter bélico, abre un amplio abanico de posibilidades, y aspectos como el nuevo exoesqueleto, jugarán un papel crucial en la nueva mecánica de juego. Así lo ha explicado el cofundador del estudio, Michael Condrey, en varias de las entrevistas que ha concedido a lo largo de la feria norteamericana del videojuego E3 2014:

"Tendremos nuestro propio estilo. Los exoesqueletos están ahí, y serán el núcleo del juego. Nuestro multijegador tendrá la mayor gama de, como vosotros lo llamáis, cosas chulas que habéis visto en mucho tiempo. Es un gran paso adelante, en los tres años de desarrollo que llevamos, hemos podido innovar en el juego. Todo lo que vistéis en el E3...imagina lo que supondrá para el multijugador. Vas a ver que nuevo es la palabra sobre lo que todo va a girar."

Sin duda, los fans de la franquicia estarán encantados de leer que el futuro va a sentar como un guante a Call of duty. Advanced Warfare

[via=http://es.ign.com/call-of-duty-advance-warfare-ps3/76189/news/sledgehammer-quiere-alborotar-el-multi-de-call-of]IGN España[/via]
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Jun 2014, 14:17# 2

esperemos que sea verdad y den un giro al multi, a ver si consiguen hacer un bombazo

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Jun 2014, 14:18# 3

Yo sólo oigo bla bla bla ...xD

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Jun 2014, 14:36# 4

Espero y deseo, que algun dia tengas que tragarte esas palabras!!! emo:-:7

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Jun 2014, 14:45# 5

Que miedo me da...

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Jun 2014, 14:46# 6

Pues yo no estoy tan encantado con esta noticia siendo fan. Algo nuevo? Buufff... Miedo me da. Adiós Call of Duty para siempre... :(

Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
20 Jun 2014, 14:52# 7

Viendo como han implementado cosas en la campaña copiandose de titanfall, yo creo que van a cambiar al multi al estilo titanfall con bots y robots o máquinas que puedas manejar, espero equivocarme pero creo que van a innovar en esos aspectos.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Jun 2014, 16:59# 8
Danyfuenla82 escribió:Viendo como han implementado cosas en la campaña copiandose de titanfall, yo creo que van a cambiar al multi al estilo titanfall con bots y robots o máquinas que puedas manejar, espero equivocarme pero creo que van a innovar en esos aspectos.

Dani para empezar no se han copiado de titanfall ni de cerca ya que este juego lleva 3 AÑOS en desarrollo es decir desde antes de titanfall

Gt:XxPichu39xX
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
20 Jun 2014, 17:04# 9
Xx_Pichu_xX escribió:
Danyfuenla82 escribió:Viendo como han implementado cosas en la campaña copiandose de titanfall, yo creo que van a cambiar al multi al estilo titanfall con bots y robots o máquinas que puedas manejar, espero equivocarme pero creo que van a innovar en esos aspectos.

Dani para empezar no se han copiado de titanfall ni de cerca ya que este juego lleva 3 AÑOS en desarrollo es decir desde antes de titanfall

Pichu ahi te voy a corregir, respawn antes de formar el estudio ya comenzaron a perfilar titanfall cuando todavia eran parte de infinity ward (anterior estudio a cargo de call of duty), y despues de sus despidos por parte de activision fue cuando montaron respawn y continuaron con el proyecto, pero ese trabajo previo ya estaria en las oficinas con el trabajo previo que realizaron Zampella y West.
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
20 Jun 2014, 17:09# 10
Danyfuenla82 escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:

Pichu ahi te voy a corregir, respawn antes de formar el estudio ya comenzaron a perfilar titanfall cuando todavia eran parte de infinity ward (anterior estudio a cargo de call of duty), y despues de sus despidos por parte de activision fue cuando montaron respawn y continuaron con el proyecto, pero ese trabajo previo ya estaria en las oficinas con el trabajo previo que realizaron Zampella y West.

Añado, Zampella y West fueron despedidos en marzo de 2010 (hace mas de 4 años) y este proyecto ya estaba comenzado, entonces quien comenzo el prototipo de este tipo de juego, y quien aprovecho ese trabajo ya echo para comenzar el proyecto hace 3 años?
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad