Solo se podrá jugar 12 jugadores en el multijugador de Titanfall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
09 Ene 2014, 13:13# 11

Han hecho más declaraciones sobre el multijugador de Titanfall porque ha habido muchas críticas por tener un máximo de 12 jugadores:

Texto citado
"Por la cantidad de cosas que pasan a la vez en un mapa, quedaréis muy impresionados por ver cómo la acción nunca se detiene. Literalmente tengo que parar cada cierto número de rondas porque a veces mi ritmo cardíaco no puede con ello", comentó. "Recuerda que puedes tener tu Titán en modo libre dirigido por la IA o pilotarlo, pero si todos optan por lo primero hay hasta 12 pilotos más dando vueltas por ahí. 12 Titanes machacando y docenas de otras IAs haciendo sus cosas".

"Vince estaba en lo correcto", añadió en cuanto a las palabras de Zampella esta mañana asegurando que era la cifra perfecta para maximizar la diversión. "Hemos intentado con un montón de distintos conteos de jugadores (desde el 1 contra 1 más bajo hasta otros números más altos), y hemos diseñado los mapas, las mecánicas jugables y la experiencia completa alrededor de lo que fuera más divertido. Si alguien está buscando grandes números, puede que no seamos la experiencia que están buscando".
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Ene 2014, 18:37# 12

lo he visto en amazon.es para reservar por 55 a lo mejor me decido

Gracias  
Community Manager
Community Manager
09 Ene 2014, 18:43# 13

Mas vale poquitos y bien a que parezca eso la guerra civil. Moscas x todos los lados sin saber donde van

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
09 Ene 2014, 20:49# 14
Guipuchi escribió:lo he visto en amazon.es para reservar por 55 a lo mejor me decido

Reservado desde el 20 de diciembre junto con Thief y The Witcher 3 :).
Toda decisión por parte del equipo de desarrollo/programación que implique una mejora en la jugabilidad y en la experiencia multijugador será bienvenida...y esta creo que lo es. El día 14 de marzo sabremos la respuesta :).

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Ene 2014, 20:52# 15

Titanfall es algo muy diferente, quien quiera compararlo o vaya buscando un simple clon de call of duty se van a llevar a engaño. Desde respawn ya han dicho que querían unir el modo historia con el multijugador, asi que no espereis algo tradicional, yo no soy mucho de multiplayer, pero el juego en principio me ha enganchado.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
09 Ene 2014, 20:58# 16

Un estilo tipo Firefall (MMORPG F2P de PC) podría ser un buen comienzo como juego que aúne un desarrollo argumental en un entorno multijugador. Eso unido a un mejorado entorno gráfico, mejor jugabilidad y...¡¡MECHAS!! ¡Por Dios qué ganas de probarlo ya! :).

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Última edición por Sathanam el 09 Ene 2014, 20:59, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Ene 2014, 20:59# 17

Yo lo espero con ansia y lo tengo reservado, me parece que va a ser un juegazo y el online promete muchisimo. Habra que esperar hasta marzo, mientras tanto a jugar otras joyitas.

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
09 Ene 2014, 21:24# 18

Suena bastante bien

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Ene 2014, 23:11# 19

Con lo saturado que estamos de shooters , que este se haya llevado el premio a mejor juego de la gamescom entre muchos otros habiendo toda clase de juegos ... ya llama la atención , sera por algo desde luego . Después también me reporta mucha comfianza sus creadores que son los verdaderos padres de cal of duty modern warfare y por ultimo , viendo las caras de la gente jugando y sus impresiones en internet .. se ve que es la caña . Este es un imprescindible si o si

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Ene 2014, 00:14# 20

Sera un juego muy bueno con cosas frescas y diferentes a lo que hayamos jugado hasta ahora en el mundo shooter y eso es siempre de agradecer y si encima unimos la campaña con el multi pues mejor porque aunque hayan pocos jugadores humanos nunca se sabran cuantos hay si ponemos otros jugadores manejados por ia al mismo tiempo...tengo buenas esperanzas puestas en esta exclusividad..Gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad