"Seis contra seis es nuestro número máximo de jugadores. Resulta ser el número que ofrece el mejor balance con la inteligencia artificial para nosotros", declaró Zampella. "Ese número es sólo para los humanos. Hay mucha inteligencia artificial, todo el mundo puede tener un Titan que le siga o en modo guardián".
Ante las protestas de los aficionados, molestos por una cifra que está algo alejada de los estándares de los shooters actuales, Zampella declaró que considera la cifra más que adecuada. "Es un número suficiente para que sea divertido. Los jugadores son la verdadera amenaza"
A continuación más declaraciones sobre el multijugador de Titanfall por las críticas recibidas del máximo de 12 jugadores:
"Vince estaba en lo correcto", añadió en cuanto a las palabras de Zampella esta mañana asegurando que era la cifra perfecta para maximizar la diversión. "Hemos intentado con un montón de distintos conteos de jugadores (desde el 1 contra 1 más bajo hasta otros números más altos), y hemos diseñado los mapas, las mecánicas jugables y la experiencia completa alrededor de lo que fuera más divertido. Si alguien está buscando grandes números, puede que no seamos la experiencia que están buscando".
Vía | 3djuegos.com