ya lo he twiteado es que ayer desde el movil no sabia hacerlo, suerte al ganador y que no me entere yo de que no lo disfruta eh jejejejejeej
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya lo he twiteado es que ayer desde el movil no sabia hacerlo, suerte al ganador y que no me entere yo de que no lo disfruta eh jejejejejeej
Por cierto se me olvidaba dar las gracias al patrocinador Tubuhardilla.es ya que sin ellos no serian posibles estas cosas.
Yo pruebo suerte que estos meses estoy mas que pobre jaja
Bieeen , a ver si tengo suerte y me toca . Participo.
Bueno...prueba superada.
Comentario del juego en este post.
100 comentarios o mas en total.
Y ya esta publicado en mi Twitter.
Ahora puedo decir ke YA SOY PARTICIPANTE OFICIAL.
Lo acabo de twitear (mi twitter es @Chofo_13). A ver si hay un poquito de suerte y así puedo jugar a este juego que parece un poco locura
Ory03 escribió:Bueno...prueba superada.
Comentario del juego en este post.
100 comentarios o mas en total.
Y ya esta publicado en mi Twitter.
Ahora puedo decir ke YA SOY PARTICIPANTE OFICIAL.
La verdad es ke gracias a ti Akira, y a tu consejo de las palabras cruzadas se ha hecho mas ameno.
Aunque tambien he de aclarar que tambien he dado mi opinion en bastantes post del foro.
Aun asi, es cierto...me parecia muy cuesta arriba, estaba chupado...
Esta tarde sortearemos el viideojuego! así que vamos a ir haciendo recuento de la gente que ha publicado el sorteo en Twitter (ya sabeis que es un paso obligatorio para poder participar )
@Borochi
@juaipy
@gnomodejardinHD
@ideas_abiertas
@VICIUSLIVE
@FiscalCC
@josemasonia
@Cuniw
@coca_sylvia
@JoS_Scobar
@ruloMTZ07
@Chofo_13
@fbayona80
@tete_level
@Zhakey
De momento estos son los usuarios que participan. Si alguien ha publicado el sorteo y no está en esta lista por favor comprobar que lo habeis hecho o poneros en contacto con nosotros comentando en este hilo. Para los que os habéis apuntado pero aún no lo habeís publicado en Twitter tenéis hasta esta tarde a las 19:00 para hacerlo lo mismo para los que habéis publicado en Twitter pero no habéis comentado en este hilo que participais
Recordaros que el ganador deberá enviar un mensaje privado a través de Twitter a @xboxoneforos con el nombre de usuario que tiene en el foro para comprobar que se ha apuntado en este hilo y que tiene 100 o más mensajes.
Mucha suerte a todos!
LOL me voy a ir a trabajar nervioso por el sorteo jejejejejeje ya que me toca currar de 2 a 10.