Me apunto!!!Al de las plantitas no me apunte porque ya le tenía y prefería que se lo llevara otro, yo al igual que Borochi salvo que me toque, no creo que lo pille hasta que baje de precio!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me apunto!!!Al de las plantitas no me apunte porque ya le tenía y prefería que se lo llevara otro, yo al igual que Borochi salvo que me toque, no creo que lo pille hasta que baje de precio!
Siii yoooo titan titan titan ahhhhhhhhh!!! Jejej
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Este sorteo si que no me gustaría perderlo a ver si llego o no a los 100 mensajes
Me parece tan injusto lo de los 100 mensajes pero las normas son las normas,pero el tiempo de conexión es lo más justo ya que yo leo más que escribo,suerte a todos.
Bueno tu ten paciencia que ya llegarás a los 100.
mira detras de ti
Seguramente tengas razón Visca, pero es una manera (aunque está claro que se nos escapan buenos foreros como tú) de recompensar a la gente que más aporta a la comunidad, es que el tiempo de conexión por ejemplo es difícil de medir... es básicamente para que no le pueda tocar a alguien que ni lea el foro, se registre solo para el sorteo y no vuelva, preferimos acortar un poco el rango para asegurarnos que no pase eso, yo espero que todos lo entendáis.
Yo lo acepto akuario pero yo ya estaba registrado cuando pedían colaboradores que ahora son unos cuantos y ahora uno nuevo se registra en una semana se mete en palabras encadenadas y ya puede participar mientras yo solo escribo cuando creo que tengo que escribir,que por cierto el encadenadas si no es flood que venga una carnívora y me coma.
Visca211 escribió:Yo lo acepto akuario pero yo ya estaba registrado cuando pedían colaboradores que ahora son unos cuantos y ahora uno nuevo se registra en una semana se mete en palabras encadenadas y ya puede participar mientras yo solo escribo cuando creo que tengo que escribir,que por cierto el encadenadas si no es flood que venga una carnívora y me coma.