Felicitaciones disfrútalo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Felicitaciones disfrútalo
Enhorabuena compi!! disfrútalo y dale fuego, espero vernos en el clan muy muy pronto
Felicidades ory, yo penultimi jajaja, menos suerte tengo de to
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
Ehrobuena ory aora yo no solo mos veremos en el forza jejejjee
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pichu tu x lo menos as kedado penultimo yo ni aparezco
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
A ver ahora si que si esto es un tongo impresionante. ¿Yo siempre el numero 11? Vamos ni que los astros se alineen para tocarme los cojones. Akira aquí tienes que explicar que cosas haces para que a mi me de el 11 siempre
poder macho esto es la ostia, estamos en un foro k es la ostia. Ayudan , informan , los patrocinadores regalan juegos. Los torneos tienen premios y encima dudamos y exigimos explicaciones de la gente k está trabajando y ayudando aki. No hay k pensar mal de la gente y dudar de nadie. Esk me parece acojonanteBorochi escribió:A ver ahora si que si esto es un tongo impresionante. ¿Yo siempre el numero 11? Vamos ni que los astros se alineen para tocarme los cojones. Akira aquí tienes que explicar que cosas haces para que a mi me de el 11 siempre
[quote="Borochi"]A ver ahora si que si esto es un tongo impresionante. ¿Yo siempre el numero 11? Vamos ni que los astros se alineen para tocarme los cojones. Akira aquí tienes que explicar que cosas haces para que a mi me de el 11 siempre
Estas de broma no borochi?, decir q es tongo cuando esta gente lo unico que hacen es sacar de donde pueden cosas para los usuarios, que vamos q se los podrian quedar para ellos, creo q deberias pensarte bien lo que has escrito, como dice mi compañero tito, esto es acojonante
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk