Star Wars: Battlefront nuevos detalles sobre Walker Assault y los vehiculos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
15 Jul 2015, 10:04# 1
En el modo Walker Assault solo podremos coger un vehículo si antes hemos cogido la ficha Power Up

Imagen

Desde DICE nos ofrecen nuevos detalles sobre el modo Walker Assault en el cual podremos coger vehiculos para ayudar a nuestros aliados a tomar el control del mapa.

Con esta nota desde DICE nos cuenta en que consistirá el como podremos acceder a los vehiculos.

Texto citado
En Walker Assault, los vehículos están vinculados al sistema power up. Cuando encuentras un power up de vehículo en el mapa tendrás que activarlo e inmediatamente te generas en el interior del vehículo. Los power ups específicos de vehículos deben utilizarse dentro de una cierta cantidad de tiempo. Esta es una decisión de diseño para permitir una distribución más equitativa de los power-ups de vehículos entre todos los jugadores.

Con ello se pretende que evitar que los jugadores "se peguen" por coger un vehículo ya que las fichas Power Up estarán distribuidas por el mapa y eso si tendremos un tiempo determinado para usarla si no la perderemos.

¿Pensais vosotr@s que con este nuevo sistema se evitaran acumulaciones de gente delante de los vehiculos para cogerlos o pensais que ahora las acumulaciones se harán delante de donde salen las fichas?.

No se si este sistema será mucho mas equitativo a la hora de coger un vehículo o lo único que así se ahorran el trabajo de generar y trabajar en un Respawn para ellos.¿Que os parece este nuevo sistema?.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
15 Jul 2015, 10:22# 2

Interesante. Al menos es diferente. Todo depende de como lo implementen. Ya veremos a ver xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
15 Jul 2015, 10:57# 3

Al menos así tenemos posibilidades todos de estrellarnos con los cazas por turnos. Digo de estrellarnos porque yo suelo levantar unos metros del suelo y en picado p'abajo.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jul 2015, 14:09# 4

Desde que los power up sean aleatorios en el mapa, perfecto si no seguimos en las mismas!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jul 2015, 14:32# 5

Mejor así, quien quiera peces que se moje el culo.
Gracias por la noticia guipuchi

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jul 2015, 15:33# 6

Esperó que sean aleatorios si no ya ves

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad